Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores ya no es como recuerdas: su cambio de look completo

Rocío Flores ha decidido renovar su imagen para lucir más atractiva

Rocío Flores lleva semanas siendo noticia por su supuesta ruptura con Manuel Bedmar. Por el momento, ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto y prefieren mantener el silencio.

Hoy, sin embargo, es actualidad por otro motivo. Exactamente porque se ha hecho un cambio de imagen en pro de sentirse más guapa. Y lo cierto es que esta renovación no ha pasado desapercibida para nadie.

Rocío Flores decide mejorar su look

La colaboradora de El programa de AR nos ha sorprendido en las últimas horas con su decisión de cambiar de aspecto. Decisión que ha llevado a la práctica, como ha demostrado en un vídeo que ha compartido en su cuenta en Instagram.

En las imágenes que ha subido se ve cómo ha renovado su color de cabello. Así, ha optado por lucir ahora un marcado rubio platino con mechas. Estas aparecen más marcadas en la zona delantera para seguir las tendencias que imperan en este momento.

Montaje de fotos de un móvil y Rocío Flores con su cambio de look
Rocío ahora es rubia platino | España Diario

De igual modo, ha aprovechado la ocasión para cortarse un poco la melena e incluso para maquillarse. Y ha obtenido un resultado con el que ha quedado encantada, como ha expuesto en sus redes.

Montaje de fotos del cambio de look de Rocío Flores
Rocío ha compartido el proceso de cambio con sus seguidores | España Diario

Este vídeo lo ha acompañado del siguiente mensaje: “Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía cambio y alegría. Matteo Milano Hair y su equipo nunca fallan (lleva años tratándome el color de mi pelo). Me ha encantado esta experiencia con vosotros y, por supuesto, Irene Hidalgo me ha maquillado de lujo”.

De esta manera, ha revelado el nombre de los profesionales en los que ha confiado y ha explicado el porqué ha renovado su imagen. Dice estar en una nueva etapa vital, quizás marcada por su posible ruptura, su nuevo idilio o su trabajo en Ya son las ocho.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Los seguidores de Rocío Flores reaccionan a su nueva imagen

La hija mayor de Antonio David ya no tiene nada que ver con la chica que conocimos al acudir al plató de Supervivientes para abrazar a su tía, Gloria Camila. Y es que desde entonces, al tiempo que iba creciendo su presencia en los medios de comunicación, se ha ido renovando por fuera por completo.

Además de haber perdido peso, Rocío se ha realizado distintos retoques estéticos como el aumento de pecho, se ha puesto bótox en la frente y se ha retocado la nariz. Asimismo, se ha rellenado los labios, se ha hecho un tratamiento para mejorar su silueta y ha corregido su dentadura.

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega en la presentación de 'Mestizo y fronterizo'
Rocío Flores ha cambiado mucho desde que la conocimos | GTRES

A todo esto se ha sumado ahora su renovación del color capilar, que no ha pasado desapercibida para sus seguidores en Instagram. Estos, en su mayoría, están encantados con el nuevo look. De ahí que le han dejado mensajes como “Más guapa no se puede”.

En esta misma línea encontramos: “Estás muy guapa, le da mucha luz a tu rostro” y “Preciosa como siempre y mucho más ahora”. A estos se han sumado otros como: “Estás tremenda como rubia, me encanta tu pelo”.

Divina, guapísima o preciosa son otros de los adjetivos que han usado para referirse a esta nueva imagen de Flores. Eso sí, no todos están de acuerdo. Buena muestra de esto es que también le han dejado comentarios como: “Eres engreída, vanidosa y arrogante” y “Lo siento, pero te veo mejor de morena”.

Opinen lo que opinen, ella está encantada y así lo ha dejado de manifiesto con dos palabras que ha unido a su vídeo: “Me enamoré”.