Rocío Flores y Manuel Bedmar

Manuel Bedmar revela, al fin, si sigue o no al lado de Rocío Flores

Rocío Flores y Manuel Bedmar atravesaron una profunda crisis hace unas semanas

Rocío Flores y Manuel Bedmar ya no pueden esconder que han superado la crisis y son, de nuevo, una pareja con todas las letras.

A pesar de que, el 23 de febrero, la revista Semana aseguraba que la hija de Antonio David y el joven malagueño no estaban juntos, algo ha cambiado. Con el paso de los días, aquella exclusiva ha perdido fuerza.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar han sido vistos juntos | Europa Press

Según aquella publicación, la pareja habría atravesado una fuerte crisis sentimental y la hija de Rociíto habría tomado la decisión de acabar con esta duradera historia de amor. Una noticia impactante e inesperada por muchos, que puso en el foco al joven novio de Rocío Flores.

Rocío Flores y su novio atravesaron una profunda crisis

La pareja, que llevaba seis años de relación, no daba crédito a las informaciones que salían publicadas en la revista Semana. Lo más extraño de todo es que Rocío Flores ni confirmó ni desmintió que a la pareja se le había acabado el amor.

Fue preguntada en varias ocasiones el programa en el que trabaja. Pero Rocío Flores dio la callada por respuesta y dejó la duda de si seguía con su novio o no.

Eso sí, hace unos días Rocío Flores era pillada por sorpresa en una intervención en directo en El programa de Ana Rosa. En su 'speech', esta hablaba de la privacidad de una persona que no quiere exponer su vida, como es “su pareja Manuel”.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, atravesó una profunda crisis con la colaboradora de Telecinco | Europa Press

Una pillada en toda regla que no pasó desapercibida para Joaquín Prat y la joven acabó reconociendo que su novio actual seguía siendo Manuel Bedmar.

Se confirma que Rocío Flores y su pareja se han dado otra oportunidad

Por si fuera poco, esta misma mañana hemos visto uno de los diferentes 'stories' que publica cada día a la hija de Antonio David. Hablamos de una imagen muy significativa, en la que aparecen desayunando la colaboradora junto a su hermano, David Flores, y el protagonista de esta historia, Manuel Bedmar.

En las imágenes que la nieta de Rocío Jurado ha publicado en su cuenta de Instagram, su hermano y su pareja aparecen juntos mientras ella escribe lo siguiente. 

“El trío... Hoy no desayuno sola”, rezaba el mensaje. Esta es una de las primeras fotografías que la tertuliana publica junto a su novio desde que se dio a conocer que su relación atravesó por una gran crisis.

Montaje de fotos de la storie de Rocío Flores desayunando con Manuel Bedmar y su hermano David Flores
Montaje de fotos de la storie de Rocío Flores desayunando con Manuel Bedmar y su hermano David Flores | La Noticia Digital

Una crisis que acabó derivando en ruptura, ya fuera más o menos duradera. Y es que según desvela este lunes el diario La Razón, tienen claro que la separación se produjo de una forma u otra.

▶️ El inesperado y sorprendente motivo de la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

¿Fichará Manuel Bedmar por Supervivientes?

Fueron unas semanas en las que Rocío Flores y Manuel Bedmar se dieron un tiempo para reflexionar sobre su futuro y su relación de seis años. Pero, lo que queda de manifiesto es que, por las imágenes de esta mañana, parece que finalmente el amor ha triunfado entre la pareja.

Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores
Manuel Bedmar podría fichar por Supervivientes | Instagram: manuelbedmar14

Por otro lado, continúan los rumores sobre la supuesta participación de Manuel Bedmar en Supervivientes. El reality estrella de Telecinco, que comenzará en muy pocas semanas, quiere contar con el concurso de Bedmar y le habría hecho una oferta muy potente.

Pese a que la novia del joven ha dicho por activa y por pasiva que este no acudirá al reality, ya son muchas las publicaciones que afirman lo contrario. Y es que el de Manuel podría ser uno de los flamantes fichajes de Telecinco, al ser uno de los miembros más desconocidos de la familia de Rocío Flores.