Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco

Olga Moreno publica la foto de David Flores dando un beso a otra mujer

Olga Moreno se ha convertido en noticia por este gesto

Olga Moreno lleva días siendo noticia por su separación e incluso porque han visto la luz imágenes de ella junto a un hombre desconocido. Hoy, sin embargo, ha sido protagonista por una situación relacionada con su hijastro, David Flores Carrasco.

En concreto, ha publicado una imagen inédita del chico besando a una persona especial. Imagen que deja de manifiesto hasta qué punto él forma parte de la vida de la familia de la sevillana.

Olga Moreno comparte una fotografía inesperada

La ganadora de Supervivientes no es muy asidua a las redes, a las que acude en ocasiones muy puntuales para hablar de su trabajo. No obstante, en las últimas horas ha querido hacerse presente en ellas por un motivo muy especial. En efecto, ha realizado una publicación para felicitar a su madre por su cumpleaños.

Olga Moreno durante el Simof en Sevilla, 05 de febrero de 2022
Olga Moreno ha querido felicitar de modo especial a una de las personas más importantes de su vida | GTRES

Lo que ha hecho ha sido subir un montaje de distintas fotografías de la persona que le dio la vida. Y este lo ha acompañado de un mensaje lleno de amor: “Felicidades a mi madre. No hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros, eres y serás lo mejor de nuestras vidas”.

“Te amo por siempre”.

De todo el compendio de imágenes hay una que ha llamado poderosamente la atención. Nos estamos refiriendo a la que muestra a David besando a la 'cumpleañera'. Esto sin olvidar que él aparece también en otra donde salen muchos de los miembros de la familia.

De esta manera, lo que Olga Moreno ha querido demostrar a todo el mundo es hasta qué punto su hijastro forma parte de su familia. Vamos, que es uno más, a pesar de que biológicamente no es su hijo. Y esto ha sido visto por muchos como un 'zasca' innecesario a la madre de él, Rocío Carrasco.

Es más, hay quienes consideran que lo ha hecho para acallar las críticas que está recibiendo por estar encargándose del joven. Y es que, al parecer, este se ha quedado a vivir con ella tras la separación.

Captura de David Flores Carrasco besando a la madre de Olga Moreno
Esta foto publicada por Olga Moreno deja de manifiesto que David es uno más en la familia | Instagram (@oleyamenbyolgamoreno)

Olga Moreno ha sorprendido por otro detalle

El gesto de Olga Moreno de incluir dos fotos del joven en el vídeo no ha pasado desapercibido, pero hay otra cosa que tampoco. Lo que ha llamado poderosamente la atención es que en dicho montaje no aparece por ningún lado Rocío Flores. Ha sorprendido porque el intercambio de elogios entre ellas es público de forma constante.

Entonces, no se entiende que la joven no esté presente también en este homenaje familiar. Hecho por el que se sospecha que la chica no se encuentra tan implicada como él en el clan. Pero también hay rumores que indican que quizás ha podido suceder algo entre las dos.

Primer plano de Rocío y Olga
Ha llamado la atención la ausencia de Rocío en la publicación de Olga Moreno | GTRES

Por el momento, son solo habladurías y, ante las mismas, la andaluza prefiere hacer oídos sordos. De ahí que siga con su trabajo, cuidando de su hija Lola y de David y centrada en marcar distancias con su marido. Eso sí, podría ser que muy pronto los dos tuvieran que volver a aparecer juntos y más unidos que nunca.

▶️ Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Nos estamos refiriendo a que en el juicio por delito de impago de pensiones a Rocío Carrasco, la sevillana podría tener que acudir como testigo. Su esposo y el hijo de este tendrán que hacerlo y queda esperar si a ella finalmente se la reclamará como tal. De ser así, ya sabemos lo que hará: posicionarse a favor de los dos hombres de su vida.