Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

Antonio David Flores ya lo sabe: debe tomar ya una decisión sobre su hijo David

Antonio David Flores ha empezado a recibir las primeras críticas

Antonio David Flores se convertía el pasado mes de enero en protagonista de la prensa rosa por su vida sentimental. En concreto, porque se publicaba que había roto definitivamente con su mujer, Olga Moreno, y estaba saliendo con Marta Riesco. Noticia que, poco después, él confirmó mediante comunicado.

A pesar de lo difícil de la situación, el malagueño ha seguido viviendo en la casa familiar hasta ahora. Estos días se ha marchado del domicilio, pero su hijo se ha quedado en aquel. Y esto ha hecho que empiecen a lloverle las críticas, porque hay quienes piensan que se 'desentiende' del joven.

Antonio David Flores, en el punto de mira por su comportamiento

Nada más saltó la información de la relación del exmarido de Rocío Carrasco con Marta, su figura quedó en entredicho. Se le acusó de haber engañado a su mujer e incluso de 'pasar' de sus hijos. Esto último fue motivado por el hecho de que parecía que estaba viviendo en Madrid con su pareja, mientras sus hijos pequeños se quedaban en Málaga con Olga.

Poco después, la situación cambió y las críticas menguaron. Todo porque aparecieron informaciones que indicaban que estaba de vuelta en la ciudad andaluza. Es más, se indicó que se hacía cargo de aquellos mientras Moreno estaba fuera.

Pero ahora, los ataques al excolaborador de Sálvame han vuelto cuando se ha indicado que se ha ido del domicilio conyugal. Al parecer, mientras busca casa, está en el piso de su hija mayor, Rocío Flores, que acaba de romper con su novio. Sin embargo, David Flores Carrasco sigue en la casa familiar.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores ya no está viviendo en el domicilio familiar en Málaga | GTRES

Esta circunstancia es la que ha hecho que hayan comenzado a lloverle los comentarios en contra. Hay quienes creen que es su hijo y su responsabilidad, no la de su todavía esposa, que está centrada ya en su nueva vida.

Antonio David Flores, objetivo de las críticas

En El programa de AR se ha desvelado que el entorno de Olga es muy crítico con el malagueño por su actitud ahora como padre. Así, lo ha manifestado Antonio Rossi: “La familia dice que él tendría que coger a su hijo y marcharse con él y con su novia a su nueva casa. La familia no entiende que, por mucho que quiera al chico, ella asuma un rol y una carga que quizás no le corresponde”.

La postura de 'los Moreno' ha sido respaldada absolutamente por Alessandro Lequio. Lo ha dejado patente criticando al malagueño: “Que David hijo siga en casa de ella es una solución a corto plazo. El chico la adora, pero más pronto que tarde ella debería rehacer su vida”.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
Hay quienes creen que a Olga Moreno no le corresponde el cuidado de David Flores Carrasco | GTRES

“Cuando un adulto intenta rehacer su vida, tiene más miedo a la reacción de los hijos que un adolescente a los padres. Me cuesta imaginar la reacción del chico al momento en el que ella traiga una persona a casa”.

Joaquín Prat ha sido en este punto quien ha decidido tomar la palabra para respaldar a la sevillana. Ha dicho: “Los afectos y el amor no dependen de la sangre ni de la familia, a mí me ha pasado. He querido a gente con la que no tengo lazos de sangre más que a algunos que sí los tengo y esto es aplicable a todo el mundo”.

Foto del personaje fumando
Lequio ha reprochado a Antonio David Flores que no se haga cargo de su hijo | Cedida

Beatriz Cortázar le ha dado la razón al presentador diciendo: “Olga Moreno es generosa una vez más y tiene un sentimiento puro hacia ese chico, al que quiere como un hijo. No quiere separar a los hermanos y me parece sano y generoso”.

Lequio, no obstante, ha seguido manteniendo su postura. De ahí que ha espetado: “El sitio de este chico es donde esté su padre. Ahí es donde tiene que estar y ya está ¿De quién es el hijo por mucho que ella lo quiera?”.

“Antonio debería asumir esa responsabilidad”.