Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se queda mudo al conocer el nuevo trabajo de Sara Carbonero

Sara Carbonero sorprende a todos, incluso a Iker, con su nueva faceta profesional

Sara Carbonero no se encuentra atravesando su mejor momento a nivel sentimental.

El motivo es que ha roto con Kiki Morente, con el que había tenido una relación de nueve meses. Relación que le había devuelto la alegría tras su separación de Iker Casillas.

Eso sí, en el ámbito profesional la vida le sonríe. Solo hay que ver que incluso se ha atrevido a dar un paso más en este sentido. En concreto, ha sorprendido a todo el mundo trabajando ni más ni menos que como dobladora de dibujos animados.

Iker Casillas se sorprende de la nueva faceta de Sara Carbonero

Todos sabemos que Sara Carbonero hace tiempo que dejó la televisión para irse a la radio. Ahora trabaja en Radio Marca, exactamente en el programa Que siga el baile, donde entrevista a rostros conocidos de nuestro país. Así, ha tenido charlas con figuras como Sebastián Yatra, Álvaro Soler, Edurne o Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Imagen del portero Iker Casillas
Iker Casillas ha conocido una nueva faceta de Sara Carbonero | EP

Esta faceta periodística la compagina con la moda, pues tiene una marca, Slow Love, junto a su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez.

Pero ahora ha decidido dar un paso más. Para sorpresa de todo el mundo, incluso de Iker Casillas, su ex, ha optado por convertirse en dobladora.

Ella ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores en redes sociales. Lo ha hecho subiendo una fotografía de sí misma en el estudio de grabación. Y dicha instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: “Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi”.

“Es uno de los personajes de Los tipos malos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa”, ha contado Sara Carbonero.

La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid
Sara Carbonero se ha mostrado muy ilusionada con el nuevo proyecto | GTRES

Con estas palabras, la ex de Iker Casillas, ha dejado de manifiesto que está encantada con este trabajo y ha dado algún detalle más del mismo. Ha explicado que “Tiffany es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta”.

De igual modo, ha aprovechado para indicar cuándo se producirá el estreno de este filme. Ha afirmado: “Llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!”.

Se trata de una ficción de dibujos animados estadounidense que está dirigida por Pierre Perifel. Se ha basado en los libros homónimos de Aaron Blabey y cuenta la historia de cinco delincuentes que se establecen una meta muy compleja. Ni más ni menos que intentar portarse bien.

Sara Carbonero recibe felicitaciones por su nuevo proyecto

La exmujer de Iker Casillas ha dejado claro que esta nueva experiencia, en la que ha compartido labores de doblaje con Santi Millán o Joaquín Reyes, la ha hecho muy feliz. Felicidad que ha visto aumentada cuando ha recibido los mejores deseos y felicitaciones de amigos y compañeros.

Su publicación en Instagram ha contado con los 'me gusta' de Raquel Perera, Carme Chaparro, Susana Guasch o Esther Cañadas. Esto sin pasar por alto que también le han dejado mensajes desde su amiga Isabel, que le ha dicho “Love Tiffany”, hasta Nira Juanco. Esta le ha escrito: “¡Qué proyecto más chulo! Deseando ir al cine para verla y escucharte”.

Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco
Sara Carbonero ha recibido muchas felicitaciones por su labor como dobladora, que entusiasmará seguro que también a sus hijos | GTRES

Incluso sus seguidores han querido darle la enhorabuena. Lo han hecho con comentarios tales como “No dejes de hacer lo que haces, con el alma siempre”, “Me alegro mucho. Deseando ir a verla” o “Felicidades por este proyectazo”.

En esta misma línea nos encontramos: “¡Qué bonito que estés haciendo cosas tan diferentes!” o “¡Felicidades! Seguro que lo has hecho genial”.