Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González se rompe al saber la última de Cayetano: pierden mucho dinero

Eva González descubre que Cayetano Rivera tiene que hacer un pago inesperado

A nivel personal parece que Eva González y Cayetano Rivera están viviendo un momento muy feliz, pero no les ocurre lo mismo en el ámbito financiero.

Al parecer, sus respectivas sociedades y empresas no atraviesan una buena etapa desde hace meses. Y, por si fuera poco, ahora el torero va a tener que afrontar un gasto tan inesperado como cuantioso.

En concreto, ha perdido el juicio de la demanda millonaria que interpuso a la revista Semana y va a tener que pagar las costas. Esta la acometió por publicar el reportaje donde se le veía en Londres junto a Karelys Rodríguez.

Eva González, Cayetano Rivera y el reportaje crítico

Eva González y su esposo se convirtieron sin querer en protagonistas de la prensa en diciembre de 2019. Todo porque Semana publicó en exclusiva un reportaje que dejaba en entredicho la aparente idílica relación que mantenían. Y es que se mostraban imágenes del diestro con una amiga, Karelys Rodríguez, en la capital británica.

La complicidad que existía entre los dos en las fotografías llamó la atención y provocó que otros medios desvelaran más datos al respecto. Se llegó a manifestar que Cayetano Rivera y la chica habían tenido una relación en el pasado e incluso que la habían retomado. Tanto es así que ella llegó a ser señalada como la amante.

Todo esto trajo consigo que incluso surgieran rumores de separación entre la presentadora y el hijo de Paquirri. De ahí que fueran seguidos por los reporteros en todo momento, aunque no quisieron realizar declaraciones de ningún tipo. Eso sí, él tomó medidas.

En efecto, interpuso una demanda millonaria a la revista por “vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor”.

Cayetano Rivera saliendo del coche
Cayetano Rivera ha perdido la reclamación que interpuso contra la revista 'Semana' | GTRES

Eva González conoce el gasto cuantioso al que se enfrenta Cayetano Rivera

Hoy es cuando el diario La Razón ha desvelado que la justicia no ha dado respaldo al hermano de Francisco Rivera. Según cuenta, el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha desestimado la demanda de aquel. Es más, expone que la revista no vulneró sus derechos en ningún momento.

La jueza considera que Semana “nunca ha señalado la existencia de infidelidad alguna. Y nunca ha utilizado términos que perjudiquen el honor o la intimidad para referirse al demandante ni a su familia”.

De igual modo, sobre las fotografías de la exclusiva donde se le veía con Karelys, se ha expuesto algo más. Ha dicho: “fueron obtenidas en la vía pública. Y de un personaje público como es el demandante que en nada afectan a su intimidad y menos aún a su honor”.

Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'
Eva González ha sabido que su marido tiene ahora que pagar las costas procesales del juicio | RTVE

Este resultado seguro que no ha gustado nada a Rivera, pero no es todo. Como ya hemos indicado, la citada autoridad obliga ahora al marido de Eva González a pagar las costas del juicio. En un momento tan complicado para él a nivel económico, va a tener que hacer frente a un gasto cuantioso e inesperado.

Eso sí, habrá que esperar para ver si cabe la posibilidad de recurso y si opta por esta vía.

Karelys Rodríguez en traje de baño y con gafas de sol en un barco
Karelys Rodríguez no ha sido demandada por Cayetano Rivera | EUROPA PRESS

Sin lugar a dudas, este ha sido un enorme varapalo para el matrimonio, que posiblemente no esperaba este resultado. Y así se indica en el diario donde se señala una curiosidad que ha pasado desapercibida.

Exactamente es que la pareja de Eva González no ha demandado a Karelys, a pesar de que se supo que fue ella la que contactó con un fotógrafo para que los 'pillara'.