Anabel Pantoja está decidida a rehacer su vida después de haber protagonizado uno de los matrimonios más fugaces. Ahora quiere centrarse en ella y en su trabajo, y ver si es capaz de vivir sola e ir por libre.
Por el momento, la colaboradora ha estrenado casa y algo más, pues hace unos días se sometió a una intervención estética con la que ha mejorado sus glúteos. Se trata de un paso más para remodelar su físico que no ha tardado en provocar la reacción en su ex, Omar Sánchez.
Anabel Pantoja presume de culo y deja a Omar Sánchez alucinado
En ocasiones, cuando una ruptura sentimental se produce, alguno de sus protagonistas decide cambiar de imagen. Un corte de pelo radical o un cambio de estilo marcan el inicio de una nueva vida.
En el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, esto ha ido un paso más allá y ha decidido ponerse en manos de profesionales. Dispuesta a conseguir un físico tonificado y firme, Anabel acudió a su clínica estética de confianza para someterse a un nuevo tratamiento.
Un tratamiento dirigido a mejorar sus glúteos mediante la radiofrecuencia y así conseguir un efecto push up. El resultado parece haber sido de su agrado, pues ha compartido con sus seguidores esta transformación cómo solo ella sabe hacerlo.
Posando con un escueto bikini que deja poco a la imaginación, Anabel Pantoja aparece de espaldas ofreciendo su nuevo trasero a sus más de un millón de seguidores. "Esta primavera estreno nuevos glúteos", añade la influencer, sentada al borde de una envidiable piscina.
Las reacciones de sus fans no han tardado en llegar, como tampoco lo ha hecho la de su exmarido. Omar Sánchez era de los primeros en comentar la foto del cambio de Anabel, sorprendido por el físico que se le está quedando a su ex.
Aunque el surfista y la colaboradora pusieron fin a su relación de 4 años, ambos siguen manteniendo una excelente relación. Prueba de ello es que aún se siguen en las redes para estar al tanto de todas las novedades.
En este sentido, el canario ha querido comentar la última publicación de Anabel tirando de ironía. "Está guapo el buda", escribía añadiendo un emoticono guiñando un ojo. Una manera de desviar la atención de los seguidores de la figura de su exmujer hacia el cuadro que cuelga de la pared.
Anabel Pantoja dispuesta a todo por mantener a su lado al 'negro'
Aunque Anabel dejó claro que la decisión de su separación no tiene vuelta atrás, su comportamiento hace pensar lo contrario. En el plató de Sálvame se muestra algo arrepentida de su determinación, aunque reitera que no habrá reconciliación.
Está claro que entre ambos todavía hay mucho cariño y que Omar no duda en tontear con su ex cuando tiene la más mínima ocasión. Si a esto le sumamos que la influencer dejó claro que no quiere que rehaga su vida tan pronto, la cosa toma otro color.
De hecho, se mostró muy tajante cuando sus compañeros insinuaron que 'el negro' podría tener una relación con Alexia Rivas. "No quiero que esté con ella", exclamó de forma repentina ante el asombro de sus compañeros.
¿Será esta nueva intervención una manera de llamar la atención de su ex y alejarlo de Alexia?. Sea como fuere, Anabel Pantoja no quiere desprenderse de Omar, pues sigue siendo una de las personas más importantes en su vida.
Por el momento, la prima de Kiko Rivera sigue mejorando su aspecto físico dispuesta a lucir cuerpazo este verano. Una metamorfosis que puede que el canario también acabe disfrutando si, finalmente, ella gana el duelo a la colaboradora de Ya es mediodía.