Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores

David Flores Carrasco, al límite: su hermana ha desaparecido

David Flores Carrasco está muy preocupado al no poder contactar con Rocío

David Flores Carrasco está muy angustiado después de conocer las últimas informaciones que llegan sobre su hermana. El pasado jueves saltó la noticia de la ruptura sentimental de Rocío Flores y Manuel Bedmar tras seis años de relación.

Una ruptura que se suma a uno de los peores momentos personales que atraviesa la hija de Antonio David Flores. Como consecuencia, el nieto de Rocío Jurado también pierde a uno de sus mejores amigos, pues la relación entre cuñados era excelente.

Tras conocerse la noticia, la preocupación por Rocío es máxima pues ha decidido desaparecer sin dar explicaciones. Nadie sabe dónde está y David está muy intranquilo.

David Flores Carrasco sin noticias de Rocío Flores

"No he podido hablar con ella, no tiene el teléfono operativo", con esta frase Gloria Camila hacía saltar las alarmas. Pocas horas después de conocerse la ruptura sentimental de la hija de Rociíto, esta decidió desaparecer.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores rompe con su novio | Instagram: manuelbedmar14

Apagó su teléfono móvil y se ocultó de todos para evitar ser asediada por los medios de comunicación. Su entorno no sabe cómo se encuentra tras este nuevo varapalo personal ni tampoco dónde se ha refugiado.

Fue la revista Semana la encargada de publicar la separación de Rocío y Manuel tras seis años de relación. Al parecer no ha habido terceras personas y todo se debe a un desgaste de la relación.

Sin embargo, hay quien apunta a que la nueva vida de la colaboradora de Ana Rosa en Madrid no era compatible con sus planes de pareja. Mientras ella vive y disfruta de sus noches en la capital y de su entorno mediático, él prefiere una vida más tranquila, alejado de polémicas.

Sea como fuere, la relación está completamente rota y la influencer ha decidido no pronunciarse al respecto. Al igual que hizo su padre cuando rompió con Olga, Rocío prefiere no dar la cara y mantener el silencio.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío no quiere saber nada de nadie y está en paradero desconocido | Mediaset

Una decisión que salpica de lleno a su entorno, preocupado por no haber podido contactar con ella desde que saltó la noticia. Ahora lo que más les preocupa es saber cómo se encuentra y apoyarla en todo lo que necesite.

David Flores está muy preocupado por la situación personal de su hermana

Seis años formando parte de una familia dan para mucho. Manuel encajó a la perfección en el clan Flores y supo mantenerse al margen de las polémicas familiares. Fue el gran apoyo de Rocío, siempre en un segundo plano, pero también de su cuñado David.

Junto a él le vimos compartiendo numerosos momentos que jamás se volverán a repetir. El joven se queda fuera de la vida de su hermana y, como consecuencia, de la del hijo del exguardia civil.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
David Flores sufre tras una nueva separación en la familia | Europa Press

Esta ruptura añade más dolor a la situación familiar de David Flores que todavía no ha asimilado la separación de su padre y Olga Moreno. Pero ahora lo que más centra su atención es saber cómo se encuentra su hermana y cómo tiene pensado sobrellevar el interés mediático.

Hace unos días Rocío se rompió en directo confesando que no podía más con todos los frentes que tenía abiertos. La reaparición de su madre, el divorcio de su padre y ahora su ruptura amenazan con colapsar a la colaboradora.

Imagen de Rocío Flores llorando
Rocío está al límite | Telecinco

"Es el momento más difícil de mi vida, no puedo más", afirmaba en el plató de Ana Rosa. Es tal la preocupación, que su entorno se plantea buscar ayuda profesional para que intente sobreponerse.

Está claro que Rocío necesita un tiempo para ella y qué mejor manera para conseguirlo que alejarse de todo y de todos. Una decisión acertada que esperan le ayude a retomar las riendas de su vida.