Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Será una niña: su madre confirma que Andrea Janeiro tendrá una hermana

Andrea Janeiro se ha enterado por el programa de su madre de la noticia

Andrea Janeiro recibió una buena noticia en la tarde de ayer. La hija de Belén Esteban vivió una tarde de jueves expectante tras lo que Sálvame anunció nada más empezar su versión Lemon Tea.

Una noticia que sacaría de dudas a Andreíta después de mucho tiempo sin saber si el pequeño iba a ser un niño o una hembra.

Andrea Janeiro se ha quitado un peso de encima. El programa de Telecinco tenía en su poder varias imágenes, además de un vídeo de Jesulín de Ubrique, y su mujer María José Campanario.

Una exclusiva de calado que han cebado durante varios minutos hasta desvelar, al fin, lo que muchos intuían sobre esta famosa pareja que mantenía mucho tiempo en secreto.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro verá como llega otra mujer a su familia | La Noticia Digital

Las imágenes mostraban el estado avanzado del tercer embarazo de la castellonense. Unas imágenes inéditas a las que habrían tenido acceso el programa presentado por María Patiño y Terelu Campos. Además de estos documentos gráficos, Andrea Janeiro ha tenido la posibilidad de saber cuál será el sexo del hijo que esperan Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Andrea Janeiro recibe la noticia

Andrea Janeiro va a tener un nuevo miembro en la familia y, según pasaba el programa, las ganas por saber su sexo iban acrecentándose. Finalmente, el programa de Telecinco ha mostrado estas imágenes en exclusiva, donde se ve a la castellonense con una gran barriga. Se la ve saliendo de la clínica junto a su marido, donde la están tratando a lo largo de todo su proceso de embarazo.

A una hora intempestiva, María José Campanario y Jesulín de Ubrique salían de la clínica jerezana y eran pillados por un cámara. Este conseguía la imagen más buscada en estos cinco meses que lleva de embarazo la mujer del diestro de Ubrique.

No habrá exclusiva del embarazo de la Campanario

Un día complicado para la Campanario. Y es que desde el plató muchos apuntaban a que esas imágenes que se han difundido ayer han echado abajo una supuesta exclusiva del matrimonio.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | LND

Recordemos que, en los últimos días, la revista Semana había salido en portada con unas imágenes de la pareja. Y es que era reseñable que María José salía de la clínica jerezana sin dejar ver su barriga de embarazada. 

Algo que hemos podido apreciar hace unas horas y han liquidado las opciones de exclusiva que pudiera tener en mente la Campanario.

Andrea Janeiro ya lo sabe

A su vez, poco después, Andrea Janeiro se enteraba de la noticia dada por Sálvame. Y es que el espacio de La Fábrica de la Tele consiguió ponerse en contacto con un testigo que estaba en la sala de espera del ginecólogo. Este asegura que no hay dudas en cuanto al género del futuro retoño del matrimonio.

Primer plano del personaje
Andrea Janeiro está feliz por saber que tendrá otra hermana | Cedida

Dicho testigo afirmaba en exclusiva para Sálvame que escuchó cuál es el sexo. Y se refería en estos términos a la conversación que delataba si Jesulín y María José van a tener hijo o hija.

"Todo el tiempo se refería en femenino al bebé, tranquila que está bien. Siempre se refería a una chica, no sé si le habrían dado esa noticia ese día". Así se expresaba el testigo al que ha tenido acceso Sálvame y gracias al que Andrea Janeiro se ha enterado de la noticia.