Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco

El tremendo error de la hermana de Rocío Carrasco que confirma el peor augurio

Rocío Carrasco ha visto que Gloria Camila ha sido pillada mintiendo en directo

En las últimas horas, Rocío Carrasco ha visto que su hija se convertía en protagonista de la prensa rosa. El motivo es que se ha publicado que ha roto con Manuel Bedmar, su novio desde hace seis años.

Por el momento, los protagonistas han optado por el silencio. De ahí que se le haya querido preguntar a sus allegados al respecto. En concreto, se ha querido saber qué información tenía Gloria Camila.

La hermana de Carrasco y tía de la joven ha dado una respuesta que la ha dejado en evidencia. Sí, porque ha quedado claro que estaba mintiendo.

Rocío Carrasco conoce la 'pillada' a Gloria Camila

En el programa Ya son las ocho, donde trabaja, es donde a Gloria se le ha preguntado por la ruptura sentimental de su sobrina. Ante esta cuestión, la hija de Ortega Cano ha contestado: “No he conseguido hablar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado”.

Estas palabras han dejado claro que no quería contar nada, que prefería mantenerse en silencio sobre el asunto. Quizás porque Rocío Flores le ha pedido que lo hiciera para ser ella la que confirme o niegue la noticia en El programa de AR.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria ha dicho no saber nada de la ruptura sentimental de Rocío Flores | La Noticia Digital

Sin embargo, la respuesta no ha gustado nada a la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega. Tanto es así que no ha dudado en dejar a la colaboradora en evidencia. Lo ha hecho diciendo: “Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima”. 

“Una ruptura no es de ayer, será de tiempo”. De esta manera, ha dejado de manifiesto que la hermana de Rocío Carrasco seguro que sabía de la separación desde hacía tiempo. Sobre todo, porque ella y la joven Flores tienen una relación muy estrecha.

A pesar del zasca, Gloria no ha querido confirmar nada. Ha optado por añadir: “Me he quedado igual cuando esta mañana me han mandado la noticia. Conozco a Manuel y es muy buen chico, atento, amable, no tiene nada que ver con la tele, es muy trabajador”.

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía' (15/07/2021).
Sonsoles Ónega ha dejado en evidencia a Gloria Camila | Telecinco

“Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja muy bonita y congeniaban muy bien. De ser así”.

En este punto, Sonsoles ha vuelto a tomar la palabra para intentar pillar a la joven. Ha dicho de forma clara y directa: “Vale, es una confirmación porque hablas en pasado”. Pero la colaboradora rápidamente la ha cortado para añadir: “No, no, yo no estoy confirmando nada”.

Gloria Camila ha quedado en evidencia

Ónega no se ha creído en absoluto a la hermana de Rocío Carrasco y lo ha dejado de manifiesto exponiendo que sabe la verdad, pero que ha preferido callar. Vamos, que la presentadora ha tenido claro que estaba mintiendo y que sabía que la ruptura se ha producido. Y lo mismo le ha sucedido a los espectadores del programa.

En redes, muchos de quienes no se pierden Ya son las ocho han optado por arremeter contra Gloria de forma contundente. Ejemplo de esto son mensajes como “Claro, los días anteriores no había crisis como para no saberlo. Le va a pillar por sorpresa”.

“Es que si mienten en esto, imagina en las cosas de mucho calado ¡Qué panda de mentirosos!”.

Gloria Camila
Al igual que Sonsoles, los espectadores han tenido claro que la hermana de Rocío Carrasco ha mentido | Gtres

En esta misma línea han escrito: “Bueno, le habrán dicho que no diga nada para que Rocío Flores lo confirme en El programa de AR. Así tiene algo de lo que hablar, porque desde que se dejó de hablar del conflicto con su madre no tiene mucho que aportar”.

También están otros más contundentes como “Nunca hablas con nadie, ni sabes nada ni lo has preguntado ¡No sé qué haces ahí entonces!”.