David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco consuma su nueva imagen tras operarse junto a Manuel Bedmar

El hijo de Antonio David ha presumido de la buena relación que mantiene con el novio de su hermana

En medio de la guerra con Rocío Carrasco, los Flores siguen demostrando que son una familia unida. Así, a la espera de verse las caras en los juzgados, Antonio David y los suyos siguen con su día a día.

Y mientras Rocío Flores  se ve obligada a viajar de manera constante por trabajo, parece que su hermano ha encontrado la mejor compañía al lado de su cuñado, Manuel Bedmar.

El novio de Ro está de lo más integrado dentro de la familia, y ya ha demostrado que adora a  David Flores. Ambos disfrutan pasando tiempo juntos y presumen de su buena relación en redes sociales.

Además, teniendo en cuenta que recientemente el hijo de Antonio David y Rocíto Carrasco ha celebrado su 23 cumpleaños, Bedmar no podía faltar a la celebración familiar.

Era este pasado fin de semana cuando Bedmar compartía una imagen junto a su cuñado en una verdadera declaración de intenciones: "Te quiero con el alma", le dedicaba.

Además, el joven ha podido presumir de su nueva apariencia. Era hace unas semanas cuando podíamos comprobar el gran cambio físico que había experimentado el hermano de Rocío Flores.

Y es que a pesar de que la familia siempre ha procurado protegerle por su delicado estado de salud, la docuserie de Rociíto le ha puesto en el punto de mira. 

Así, en una imagen que la nieta de 'la más grande' compartía en sus redes sociales, acallaba los rumores acerca de cualquier posible conflicto. 

Además, en dicha instantánea, donde podíamos ver a la familia Flores al completo, David aparecía más cambiado que nunca. Y es que se podía apreciar con claridad que se había sometido a un injerto de pelo.

Todo con la intención de tapar los claros signos de una alopecia precoz que iba sufriendo en los últimos años. Así, el joven presumía de una cabellera mucho más poblada, sobre todo en la frente. Algo ha cambiado por completo su apariencia física.

David Flores lanza una seria advertencia a sus padres y pone en marcha planes de futuro

Por otro lado, y a pesar de ser declarado dependiente económicamente, parece que poco a poco el hijo menor de Antonio David y Rociíto quiere encarrilar su propio camino.

De esa forma, se habría planteado incluso irse a vivir solo en un gesto de independencia, al igual que ya ha hecho su hermana.

Cansado de la batalla mediática que sostienen sus padres, y la situación negativa en la que se ha visto envuelto, David ponía varias demandas. 

Y es que aparte de reclamar la pensión alimenticia que su madre lleva años sin pasarle, también ha querido solicitarles a ambos que pongan freno a su guerra judicial antes de que sea demasiado tarde.

Además, no le ha temblado el pulso a la hora de pedir la más extrema de las resoluciones: un año de cárcel. 

Esa ha sido la forma que ha encontrado de lanzar una advertencia a sus padres, asegurando que solo existe una forma para que él paralice el proceso legal: que pongan fin a más de 20 años de conflictos.

David Flores solo quiere paz y tranquilidad, algo que se hace cada vez más palpable. Y es que la docuserie de su madre ha supuesto un antes y un después en su vida, habiéndose convertido en víctima de la presión mediática. 

Justo por eso, su intención pasa también por alejarse de su padre y de Olga Moreno, por mucho que les quiera. 

Su intención sería que su padre reflexione acerca de las consecuencias que toda esta batalla le ha acarreado personalmente. 

Mientras tanto, sigue contando con el inestimable apoyo de su hermana Rocío y también del novio de ésta, Manuel Bedmar.

Será en mayo del próximo año cuando ambos vuelvan a verse las caras en los juzgados con su madre. Un momento muy esperado y de gran tensión.