La amistad de Belén Esteban y Anabel Pantoja atraviesa su mejor momento, aunque también ha pasado por momentos más complicados.
Y es que hace unos meses su relación estuvo a punto de romperse para siempre a causa de un escándalo relacionado con su marca de joyas. Y es que la de Paracuellos se animaba a lanzar su propia línea de joyas cuando la sobrinísima ya tenía la suya desde hace años.
El problema llegaba cuando Esteban decidía hacer el gran lanzamiento de la misma en redes sociales, y Anabel se lanzaba a publicitar las suyas en Instagram apenas unos minutos después. Para, de esa forma, hacerle la competencia.
Algo que no le hizo nada de gracia a la ex de Jesulín, ya que Anabel se atrevía incluso a llamar para impedir el lanzamiento.
"¿Una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta de que me va a quitar toda la clientela? Eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso".
En respuesta, la colaboradora deSálvameaseguraba sentirse muy defraudada con su amiga. "Lo que ha hecho me ha dolido muchísimo".
Además, decidía poner tierra de por medio y alejarse de la sobrina de Isabel Pantoja. "Belén me ha dicho que quiere tiempo y como yo soy una persona que quiere recuperar su amistad, voy a darle el tiempo que necesite".
La propia Anabel reconocía su error entre lágrimas. "Es una acción que yo cometo y que no le ha sentado bien. Ahora visto con el tiempo creo que Belén tiene razón, pero quiero arreglar las cosas fuera de este plató".
"Me importa mucho más Belén Esteban que el dinero y las joyas", reconocía consiguiendo ablandar el corazón de la de Paracuellos.
En ese momento ambas sellaban la paz, entendiendo que las amistades también atraviesan baches y que el trabajo de los influencers es complicado.
Sin embargo, esa no fue la única ocasión en la que ambas chocaban de manera más que evidente. Y es que Esteban no se ha cortado a la hora de echarle la bronca a su amiga del alma.
Sobre todo, cuando la ha visto demasiado 'subidita' y sin ganas de trabajar, como ocurrió cuando se rompió la pierna.
"Yo te quiero mucho, pero ya está bien", le advertía la princesa del pueblo. "Aquí venimos todos a trabajar. No eres más ni menos que nadie, que te has roto el peroné, no te has roto las dos caderas ¡Joder! ¿Ya estoy harta, tío!"
Y es que la actitud negativa de Pantoja estaba consiguiendo enfadar a sus compañeros, quienes no entendían sus constantes excusas para no venir a trabajar.
"Llevo varios días diciéndole que baje los humos. Yo entiendo cómo está. Me duele porque la quiero", señalaba Belén.
Por su parte, la Pantojita de Canarias seguía enfocada en lo suyo. "Si a los directores de este programa no les gusta, que no me llamen", sentenciaba.
Belén Esteban sale en defensa de Anabel Pantoja tras celebrar su boda
Por suerte, las aguas ya han vuelto a su cauce, y buena prueba de ello es que Belén ha sido una de las invitadas de honor en la boda de la sobrinísima.
Además, y con motivo de su cumpleaños, la de San Blas le dedicaba a su amiga unas palabras cargadas de cariño.
"Mi gordi, te quiero con locura. Te mato, porque te riño más que la Merchi, pero te quiero con locura. Te quiero mi gordi", le decía.
E incluso ha salido a dar la cara por ella ante las críticas recibidas por seguir adelante con la celebración a pesar del fallecimiento de su abuela, Doña Ana.
"Creo que Anabel ha hecho muy bien...", remarcaba. "Me toca los cojones. ¡Estoy harta, tío! Ya se ha casado y ha sido una boda maravillosa", defendía.
"Que digan lo que quieran decir, yo me lo pasé de puta madre. A mí ya me da igual. Comí, bebí, bailé, me divertí. Ya. Es que parece que está todo mal", zanjaba molesta.