Plató de Sálvame con los colaboradores

Señalan a una colaboradora de 'Sálvame': 'dejaste la playa llena de m*****

Belén Esteban fue una de las asistentes a la ceremonia que mayor protagonismo tuvo y ello le ha llevado a recibir fuertes críticas

En la emisión de Sálvame del pasado lunes 4 de octubre tuvo lugar en plató un fuerte enfrentamiento entre Belén Estaban y Rafa Mora. 

Tras muchos intentos de celebración, el pasado viernes día 1 la sobrina de la tonadillera celebró su ansiada boda. El enlace ha estado marcado por los conflictos familiares y, sobre todo, por las consecuencias de la trágica pérdida de la matriarca de la familia. 

A pesar de la dura situación, la novia, a petición de la artista, continuó con el enlace en el que se reunieron muchos rostros conocidos. Raquel Bollo o Isa Pantoja fueron algunas de las invitadas a la ceremonia. 

La de Paracuellos fue de las pocas tertulianas que fueron invitadas y su presencia contribuyó a animar la fiesta. Hemos visto imágenes en las que sale despreocupada, animando a los asistentes y convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche. 

Sin embargo, este protagonismo le ha salido caro, ya que se ha convertido en el principal objetivo de uno de sus compañeros. Durante el programa de ayer, recibió una serie de ataques que acabaron con su paciencia y abandonó el plató. 

Belén Esteban al borde de un ataque de nervios tras las palabras de un compañero 

Los detalles de la boda más esperada del año siguen ofreciendo informaciones que ocupan muchos minutos en los programas de Telecinco. Desde la semana pasada, las noticias no dejan de llegar y se conocen todos y cada uno de los aspectos de la ceremonia. 

Entre los momentos más especiales destaca el discurso, con puya incluida, de Isa Pantoja o la entrega de anillos entre los novios. Por otro lado, la velada estuvo marcada por una gran fiesta donde los invitados pudieron disfrutar de la música y la compañía. 

Este lunes, como era de esperar, en el programa vespertino de la cadena de Fuencarral se analizaron algunos de los detalles. Como es habitual en este, se realizó una exhaustiva investigación en el que algunos de los secretos del evento salieron a la luz. 

En relación con el tema, la madre de Andrea defendió férreamente a su amiga por continuar con la boda a pesar de la pérdida de su abuela días antes. Por su parte, Rafa Mora cortó su intervención y aseguró que lo que realmente importaba es la relación entre los primos. 

Esta interrupción no sentó del todo bien a Belén Esteban quien, dirigiéndose al director del espacio, preguntó si podía acabar. Aseguró que en caso de que no la dejaran terminar se callaría toda la tarde y no hablaría más del tema. 

La situación entre los dos se fue crispando hasta tal punto que el valenciano soltó un ataque directo contra ella. "Tú eres la que dejaste la playa llena de m*****" soltó notablemente enfadado por la situación. 

Ante este ataque imprevisto, la ganadora de GH VIP estalló, recogió su chaqueta y abandonó el plató. Mientras salía de la escena le comentó al director que estaba agotada de la situación y que no la habían dejado terminar su alegato. 

El presentador se acercó a la tertuliana para conocer la razón de su enfado. Esta aseguró que estaba harta de que no la dejaran acaban. "Anabel no es la que ha dado bofetadas a nadie, para mí, la que dio bofetadas el día de la boda fue Isabel Pantoja niña"

Además, su enfado también lo dirigió contra el presentador y aseguró que no le gustó su actitud durante la conexión en directo. "Siempre te pasa lo mismo, haces las cosas y luego dices que no" sentenció muy molesta. 

Sin duda alguna, la boda más esperada está trayendo una gran cantidad de informaciones y críticas. El tema estará presente en los formatos durante las próximas semanas y la tensión irá en aumento. Con total seguridad, este no será el único enfrentamiento entre compañeros por este tema tan controvertido.