Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David desvela sus próximos movimientos con Rocío Carrasco

El abogado de Antonio David Flores habla tras la victoria judicial contra 'Sálvame'

La victoria judicial de Antonio David contra Telecinco sigue dando mucho que hablar. Se ha escrito largo y tendido sobre el exguardia civil, acusándole de ser un maltratador desde todos los ámbitos de la sociedad. Aunque se le ha masacrado en ocasiones, finalmente ha salido airoso de la batalla legal contra la empresa que le contrató, La Fábrica de la Tele

Y esto no ha hecho nada más que empezar, ya que Antonio David Flores tendrá que lidiar con más litigios judiciales en los próximos meses. Y es que era el propio exmarido de Rocío Carrasco el que lo contaba en el diario La Razón hace unos días.

El abogado de Antonio David habla claro sobre su despido de 'Sálvame'

Tras esta victoria judicial está detrás su equipo legal, donde destaca el abogado Iván Hernández. Además de ser el representante legal del marido de Olga Moreno, ha sido su amigo y confidente desde hace medio año. Su despido el 22 de marzo de 2021 fue sonado y uno de los que más polvareda ha levantado en el mundo de la televisión.

El letrado ha dado una entrevista para Vergara en Compañía, el programa de radio conducido por la periodista Mónika Vergara en Decisión Radio. En ese espacio, Antonio David ha hablado sobre cómo han vivido todo este proceso judicial acerca de su despido de Sálvame, entre otros temas.

“Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esta demanda es una de las muchas que nos quedan después de todo lo que ha pasado”, empieza diciendo Hernández. Ese afirma que en el día que despidieron a Antonio David fue cuando decidió que tenía que acudir al juzgado para tomar las medidas pertinentes.

Así las cosas, el letrado de Antonio David confirma que irán detrás de todas aquellas personas que han llamado maltratador a su cliente.

"Obviamente vamos a iniciar acciones contra toda la gente que ha vertido desafortunadas afirmaciones, tanto en vía civil como en vía penal. Es el principio de muchas. Algunas ya se han interpuesto y otras se están interponiendo, porque han sido tantos programas y tantos especiales que es muy complicado".

"En lo último en lo que pensaría es en la vuelta de Antonio David a 'La Fábrica de la Tele'"

Sacando la cara por el excolaborador de Telecinco, su abogado confiesa que "David sí fue juzgado, por lo menos instruido. Una instrucción que duró casi tres años, pero que el instructor entendió que no había indicios racionales, que no se apreciaba ningún indicio de delito para poderle juzgar".

"Esto es mucho más que una presunción de inocencia. No hay resolución ni sentencia firma porque los jueces han entendido que no se le podía juzgar", ha sentenciado.

Sobre la supuesta reapertura del caso de Rocío Carrasco, Iván Hernández afirma que "han pasado seis meses desde el inicio del documental y no existe reapertura del caso. Supuestamente eso ese era su objetivo, pero hasta día de hoy no se ha hecho".

Asimismo, el abogado de Antonio David no es tajante a la hora de poner encima de la mesa una hipotética vuelta de su cliente a La Fábrica de la Tele.

"Nadie puede asegurar nada en esta vida, pero yo en lo último en lo que pensaría es en la vuelta de David a La Fábrica de la Tele. Le han hecho muchísimo daño tanto a él como al resto de la familia".

Finalmente, Hernández deja claro si va a interponer una demanda contra Rocío Carrasco. "Hasta el día de hoy nunca le ha puesto una demanda a Rocío Carrasco que no sea por proteger los derechos de sus hijos".