Lydia Lozano junto a su pareja

Charly, el hombre que Lydia Lozano defiende a capa y espada: 'Lo es todo'

El marido de la tertuliana se mantiene en el anonimato y poco se sabe sobre él

Lydia Lozano y  Charly  mantienen una de las relaciones más sólidas del panorama televisivo desde hace 30 años. Siempre discreto, el marido de la tertuliana prefiere mantenerse en un segundo plano y rehúye a los medios de comunicación.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Todo lo contrario a su mujer, que vive de ellos. Lydia, al igual que otras compañeras como Gema López o  María Patiño ha querido proteger en todo momento la privacidad de su familia, separando lo personal de lo profesional.

Charly siempre ha sostenido que a él no le gusta aparecer en televisión ni en ningún medio de comunicación. Sin embargo, trabajando Lozano en un programa como Sálvame, muchas veces se hace inevitable. 

Así, en más de una ocasión han terminado nombrándolo y exponiéndolo, algo que no le hace ninguna gracia. 

"Charly es todo, con él me ha tocado la lotería", reconocía Lydia emocionada en una ocasión. Además, explicaba los entresijos de su relación y la forma en la que se conocieron. 

"Yo salía con un amigo suyo, pero la relación no estaba bien. Fuimos a cenar a casa de la familia de Charly y él abrió la puerta, con unos pantalones y unas zapatillas verdes. Me llamó al día siguiente para quedar... y hasta hoy".

A pesar de que la colaboradora y su marido no han tenido hijos, ella tampoco ha dudado en pronunciarse sobre el tema.

"No hay cosa mas bonita que decidir con tu pareja si quieres o no quieres tener hijos. Las mujeres ahora van de que quieren ser madres solteras", reflexionaba hace un tiempo.

"Yo decidí hace muchos años que no, aunque podría echarlo de menos. Siempre tuve más opciones y lo hubiera tenido fácil, pero decidí que no", remarcaba. 

"Ahora que veo tanto machismo, feminismo... Lo que me molesta es que me digan que me calle porque no tengo hijos". 

"Estoy orgullosa de haber tomado en su día esa decisión y de no haberme arrepentido nunca", zanjaba dejando claro que no se arrepiente. 

Lydia, dispuesta a proteger a Charly por encima de todo

Lo cierto es que Lozano siempre ha estado pendiente del estado de su marido, y ha sacado las garras por él cuando ha hecho falta. Por ejemplo, cuando su amiga Terelu Campos le mencionaba en uno de sus blogs para la revista Lecturas este verano.

Algo que provocaba el enfado de la tertuliana. En su blog, la hija de María Teresa Campos desvelaba que había sido gran amiga de Charly. Sin embargo, con el paso del tiempo su relación fue a menos.

"Por cierto, coincidía muchas veces con Lydia Lozano y su marido. En esa época, Charly me saludaba y éramos colegas", relataba. 

"Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara".

Ante esas acusaciones, Lydia explotaba contra Terelu, advirtiéndole que no hablase de su marido, ya que no es una figura pública. 

"No hables de Charly porque él no trabaja aquí, nunca se ha pronunciado", señalaba muy enfadada.

"Hacer un blog con el titular de Charly no lo entiendo, si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y lo pongas en el titular. Mi marido no trabaja como tu hija en Viva la vida, ¿eh? No ha estado ni en las instalaciones de Mediaset", añadía.

"Déjanos en paz", insistía. "Tía, que tienes un recorrido, ¿no tienes más cosas que contar? Habla de tus experiencias, de tu carrera televisiva y deja de hablar de Charly", la amenazaba.

La supuesta infidelidad de Lydia Lozano a su marido

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce dentro del matrimonio de la Lydia y Charly, ya que a la colaboradora llegaban a acusarla de haberle sido infiel. 

"Puedo demostrar que tengo mensajes de esta persona que afirma que ha tenido algo contigo. Esta persona cuenta todos los detalles, porque da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo. Esta persona vino a hacer un polígrafo y se vetaron las preguntas sobre Lydia", contaba Kiko Hernández.

"El que se quiera creer esta historia que se la crea. Este tema viene de largo y me da exactamente igual lo que se diga", sentenciaba Lozano.