Antonio David Flores apuesta por mantenerse alejado del foco mediático, por aparecer lo menos posible en redes sociales. Así se pudo comprobar durante la última celebración familiar, en donde no hizo acto de presencia. Olga Moreno reunió a sus amigos y allegados con motivo de su cumpleaños, pero su marido no aparecía en ninguna imagen.
Estuvo muy bien arropada por los hijos del que fuera guardia civil. Tanto Rocío como David ven en ella la figura materna que tanto han echado de menos en los últimos años.
La hija de Antonio David no dudó en felicitarla públicamente, con un emotivo mensaje que demuestra su cariño hacia ella.
"Hoy y siempre, muchas felicidades a uno de mis pilares. Gracias por estar siempre. Te quiero con locura, Oa", escribió la joven.
Acompañó sus palabras con varias imágenes en las que aparecen juntas. Olga Moreno es algo más que la pareja de su padre. Ha desempeñado el papel de madre en muchas ocasiones y así se lo valoran.
Lo que más sorprendió de toda la celebración fue la ausencia de Antonio David Flores. Desde que ganara la sentencia a Mediaset se ha mantenido en un segundo plano, en silencio. Todo apunta a que podría estar tramando algún plan en forma de demandas.
El novio de Rocío publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram una serie de fotografías. En ellas aparecían los distintos miembros de la familia pasándolo en grande durante el cumpleaños. Olga estuvo arropada por David y Rocío, además de otros componentes del clan.
Sin embargo, en ninguna de las imágenes se puede apreciar a Antonio David. Algo que sorprendió mucho a los seguidores de esta red social. Descartan que haya una crisis familiar, y todo lo atribuyen al intento del excolaborador de mantenerse apartado de los medios.
Desde que se emitiera la docuserie de Rociíto, en donde se le acusó de maltrato, él ha optado por hacer el menor ruido posible. Sus comparecencias han sido contadas, prácticamente a las salidas del juzgado, donde los medios le pedían unas palabras.
En los últimos tiempos el exguardia civil se ha preocupado mucho por su imagen. Entendía que desde Telecinco se le había maltratado al no respetar la presunción de inocencia. Hace unos días la justicia se encargaba de darle la razón.
Antonio David, reforzado por la demanda ganada
Eso ha supuesto una bomba de oxígeno para Antonio David. De momento ha obtenido la victoria en la primera batalla, pero parece dispuesto a dar más guerra. No se conforma con lo conseguido.
Según algunos medios, podría ir más allá a la hora de defender su honor y estudia demandar a algunos colaboradores por el trato dispensado. En un tono desafiante asegura que "voy a ir a por todos uno a uno", recoge La Razón.
Se encuentra muy animado y con ganas de que se haga justicia. Tendrán que indemnizarle con casi 90 000 euros, una cantidad de dinero que le vendrá de maravilla.
Augura que a partir de ahora cambiará mucho la situación. "Este es el primer golpe, y a partir de ahora vendrán muchos más", señala.
En las redes sociales tampoco es una persona muy activa. La semana pasada rompió su silencio en Instagram para dirigirse a sus seguidores. Quiso celebrar con ellos su victoria en los tribunales a La Fábrica de la tele, la productora de Sálvame.
Ellos deberán indemnizarle por su despido improcedente del espacio vespertino.
Sus seguidores confiaban que le dedicara unas palabras de cariño a su esposa. Ella fue la encargada de defenderle durante estos meses tan convulsos. Sin embargo, para decepción de ellos, no hubo ni rastro de Antonio David ni recuerdo para Olga por su cumpleaños.