La muerte de doña Ana lo ha cambiado todo: Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han firmado la paz y se han unido contra Anabel. El programa que Emma García presenta los fines de semana ha sacado a la luz una información que ha destrozado la imagen de la influencer.
Kiko Rivera se enteró del fallecimiento de su abuela cuando estaba en La Graciosa para asistir a la boda de su prima. Sus hijas iban a ser las damas de honor y estaban muy ilusionadas, pero ni él ni su mujer se sentían cómodos en el evento.
El periodista Diego Arrabal fue testigo de las críticas que el DJ hizo sobre Anabel Pantoja mientras volaba a Canarias. No estaba de acuerdo con que su prima celebrara allí el enlace porque su relación ya no es la que era.
Irene Rosales y su mujer alquilaron una casa en la isla para tener más independencia, pues ninguno quería pasar demasiado tiempo con la novia. Después de enterarse de que había muerto doña Ana vino lo peor: supuestamente Anabel traicionó a su querido primo.
Matamoros, colaborador de Viva la vida, asegura que la sevillana intentó que Kiko no acudiera a Cantora y le hizo creer que no iba a ser bien recibido. En un primer momento este se negó a viajar hasta la finca, pero Raquel Bollo le convenció para que cambiase de opinión.
Isabel Pantoja desenmascara a su sobrina Anabel
Kiko Rivera entró en casa de su madre desolado, pues pensaba que la tonadillera no quería verle y tendría que marcharse de la finca. Sin embargo, esta no tardó en abrazarle y en decirle lo mucho que le había echado de menos este tiempo.
Matamoros garantiza que Isabel le dio dos mensajes: que jamás había dicho que no fuera a Cantora y que nunca le había dejado de querer. Rivera tenía una información muy diferente, pues parece que Anabel no estaba interesada en que la familia firmase la paz.
Isabel Pantoja ha desenmascarado a su sobrina, quien ha estado mintiendo a su hijo durante mucho tiempo por motivos que nadie conoce. Los colaboradores de Viva la vida piensan que tenía celos de la relación entre la artista y el DJ.
El marido de Irene Rosales se encontró a su madre completamente destrozada, según José Antonio Avilés le recibió “en chándal” y demasiado delgada. Tal fue su preocupación que llamó corriendo a una amiga de la coplera para que intentara ayudarla.
Kiko Rivera se reconcilia con Isabel: “Encuentro afectuoso”
Isabel Pantoja recibió a su hijo con los brazos abiertos y mantuvieron una conversación que les sirvió para dejar de lado sus problemas. Matamoros asegura que se produjo un “encuentro afectuoso” y que acordaron tener una reunión más adelante.
“Lo que le dice a su hijo son dos cosas: soy tu madre y nunca he dejado de quererte y no quiero que estemos enfrentados. Dice que ella no le ha dicho a nadie que no pueda ir a verla, así que se emplazan en un tiempo corto a poder tener ese encuentro”.
Según su información, la viuda de Paquirri no entiende por qué Anabel va a celebrar el enlace “y en eso coinciden los dos”. Asegura que no es verdad que Isabel autorizara la boda, pues consideraba una falta de respeto hacer una fiesta en esta situación.
“Kiko sale de allí con el convencimiento de que su prima le ha traicionado y que le ha ocultado la verdad. Hay un sentimiento de rabia y frustración y entiende que han jugado con él”.
La muerte de doña Ana ha hecho que el DJ vuelva a ser el pequeño del alma de Cantora, pero ahora hay otra ruptura familiar. Ni la cantante ni su hijo quieren saber nada de Anabel Pantoja, pues piensan que les ha manipulado a su antojo.
Rivera está tan enfadado que podría vender una exclusiva para destrozar la entrevista que su prima ha hecho en la revista ¡Hola!. Lleva mucho tiempo sin salir de su domicilio y quizá este generando interés para que alguna publicación eleve el valor de sus palabras.