Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

El plató de Telecinco, en silencio: 'No pasaba de esa noche'

Un famoso colaborador de la cadena ha sorprendido contando un duro momento en 'Secret Story'

Telecinco enmudeció anoche con lo que desveló un exconcursante de Secret Story. En concreto, llegó a explicar que el secreto que había ocultado a sus compañeros en el reality era realmente duro. Ni más ni menos expuso que había llegado a recibir la extremaunción, pues se creía que iba a morir.

Quien relató este duro trance no fue otro que Miguel Frigenti, el último expulsado por la audiencia.

Miguel Frigenti cuenta en Secret Story el trance más duro de su vida

El pasado jueves, Miguel fue eliminado por el público del programa en un duelo muy ajustado con Sandra Pica. Anoche se sentó en el plató y tuvo que confesar el secreto que había evitado que los demás concursantes descubrieran.

Exactamente reconoció: “Me dieron la extremaunción”. Una confesión que dejó a todo el mundo en silencio, dada la gravedad de la misma.

Acto seguido, procedió a relatar con detalle qué le sucedió para que viviera ese instante tan dramático. Lo hizo diciendo: “Mi madre tuvo un embarazo complicado. Yo venía con una melliza que no llegó a nacer”.

“Suena a coña, pero yo tuve un problema y es que no me llegaba el oxígeno al cerebro”.

Esta última frase hizo que algunos colaboradores que están enemistados con Miguel se rieran e intentaran hacer burlas con ella. Pero el presentador, Jordi González, atajó la situación: “Que nadie se ría de eso delante de mí, por favor”.

Frigenti, tras esta interrupción, siguió relatando lo que le sucedió nada más nacer. Expuso: “No me llegaba el oxígeno al cerebro y estuve dos días muy mal. De hecho, los médicos le dijeron a mi madre que yo no iba a pasar de esa noche”.

“Y fue el cura al Hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción. Pero, al tercer día, los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento. Se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente”.

Los colaboradores y espectadores de Secret Story opinan sobre el secreto de Miguel Frigenti

Tras su confesión, Jordi tuvo una pregunta por pura curiosidad para el exconcursante. Le dijo: “¿La extremaunción tiene ya validez para siempre o te la tienen que hacer cada vez que estés en peligro?”.

El joven no supo responder a esta cuestión, por lo que fue Cristina Tárrega la que tomó la palabra. Lo hizo para exponer: “Sí sirve, porque es un sacramento que le han dado. En caso de que a él le pasara cualquier cosa y no le dieran tiempo a darle ese sacramento, ya lo tiene de antes”.

Sofía Cristo, que fue expulsada disciplinariamente del reality por arremeter contra aquel, confesó que creía que este secreto era de Fiama. Y es que “ella tuvo una operación de pulmón a vida o muerte cuando era muy joven”. Pero también añadió: “Creía que si no era de Fiama podía ser de Canales porque por el tema de los toros ha tenido cogidas importantes”.

“Pero el último concursante al que pensaba que podía pertenecer esto era a Miguel”.

Cristina quiso volver a intervenir en este punto para decir: “Fíjate lo que Frigenti ha luchado para seguir adelante”. Un comentario al que González ha añadido: “También es destacable la fertilidad de su madre. Madre mía”.

Los espectadores tampoco se quedaron indiferentes ante lo contado por el último expulsado. Eso sí, no todos lo creyeron. Buena muestra de esto es que hubo quienes escribieron en redes: “Miente”.

“Si él era un recién nacido en peligro de muerte le habrían bautizado. No le administran la extremaunción”.

Y esta incredulidad quedó reflejada también con otros comentarios. Este sería el caso de “Si no te llegaba el oxígeno al cerebro, tendrías hoy algún problema”.