Emma García en 'Viva la Vida'

Emma García descubre a dos colaboradoras de 'Viva la vida': Un romance secreto

Emma García sorprende al afirmar que Terelu Campos y Makoke tienen algo que esconder

Emma García es consciente de que sus colaboradores se han convertido en personajes muy interesantes para la crónica social. Esa es la razón por la que el equipo de Viva la vida ha perseguido a dos de ellos.

Makoke ha sido la primera víctima de esta investigación: sus compañeros han descubierto que vuelve a estar ilusionada por otro hombre. Kiko Matamoros, que estaba presente en plató, prefiere no pronunciarse porque todavía tiene muchos problemas con ella. 

El colaborador asegura que no tiene inconveniente en que su ex rehaga su vida sentimental: “Yo como quien oye llover”. Mientras tanto, Emma ha desvelado que la modelo ha pasado unos días acompañada de un hombre al que todos conocemos muy bien. 

Terelu Campos, pillada con un hombre casado

Makoke no ha sido la única que ha recuperado la ilusión, la presentadora de Viva la vida también tenía algo preparado para Terelu Campos. La hija de Teresa ha pasado una tarde acompañada de un hombre muy famoso que tiene mujer e hijos. 

Un reportero de Telecinco daba la noticia en un tono muy serio: “Terelu acompañada de un hombre casado, así que su imagen va a cambiar”. La protagonista de la noticia ha respondido entre risas: “Sergio, si no me como una rosca, te prometo que me hace gracia”. 

Emma García ha compartido todos los datos con el público y los espectadores han descubierto que todo se trataba de una broma. La madre de Alejandra Rubio ha sido fotografiada con Yotuel, uno de sus compañeros de Masterchef Celebrity

“Cualquiera no se duerme en los brazos de Yotuel, es la persona más buena que conozco y la que más buena está”, ha declarado. Alejandra ha continuado con la broma asegurando que no estaba de acuerdo: “A mí me parece mal”. 

Terelu Campos ha aprovechado el momento para tranquilizar a los paparazzis que siguen sus pasos. Asegura que su vida social se reduce a estar con su familia, así que no tiene tiempo para enamorarse de ningún nombre. 

Makoke ha intentado esconder su nueva ilusión

Emma García ha bromeado con la madre de Alejandra, pues sabía que esta tiene mucho sentido del humor. Sin embargo, al hablar de la ex de Matamoros se ha puesto más seria, pues en este caso tiene serias sospechas sobre su vida sentimental. 

La colaboradora de Viva la vida no ha tenido mucha suerte en el amor, pues únicamente se ha dedicado a coleccionar fracasos. Tiene a sus espaldas dos matrimonios rotos y una infinidad de romances, aunque quizá haya encontrado al hombre definitivo. 

La modelo ha cometido un error bastante grave: ser demasiado sincera con sus seguidores de Instagram. Hace unos días compartió unas imágenes en las que se veía que estaba acompañada de un misterioso hombre. 

El equipo de investigación de Viva la vida ha estudiado este material y ha descubierto algo bastante interesante. El acompañante de la madre de Anita ha desvelado su identidad al mostrar su tatuaje: pertenece a alguien que todos conocemos. 

El programa se ha quedado sin tiempo, así que no ha podido dar más detalles sobre esta historia. Únicamente han adelantado que el afortunado ya estuvo en la vida de la tertuliana, pues tuvieron una relación anterior. 

Telecinco desvelará todos los datos del supuesto romance de su colaboradora la próxima semana. Habrá que esperar un tiempo para descubrir quien es el afortunado, pero han adelantado que es un capitán de barco. 

Kiko Matamoros no ha querido pronunciarse sobre este revuelo, pues cualquier cosa que diga podría generar una gran polémica. Tiene varios juicios pendientes con ella, así que prefiere ser prudente para no perjudicar al proceso.