El comportamiento de Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar porque ha situado a su prima Anabel Pantoja en el punto de mira. Le acusan de estar preparando una exclusiva que podría perjudicar a la colaboradora, pero la traición no termina ahí.
Kiko Rivera parece haber firmado la paz con Isabel, algo que deja a Anabel en una posición bastante complicada. Matamoros ha insinuado en Viva la vida que la sevillana no ha sido del todo honesta y que su familia está bastante indignada con ella.
José Antonio Avilés, tertuliano de Emma García, ha reflexionado sobre este tema y sus palabras no dejan bien a la influencer: “Es la mano que mece la cuna”. Terelu Campos, que tiene una relación especial con ella, considera injusto que ahora se convierta en la nueva enemiga del DJ.
Matamoros maneja información privilegiada sobre este escándalo, así que ha afirmado: “No va a superar esto”. La hija de Teresa ha dado la cara por la sobrinísima recordando que Rivera no es el único que ha perdido a su abuela: “Era abuela de todos”.
El marido de Irene Rosales no ha salido de su domicilio desde que falleció doña Ana, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Su entorno está preocupado porque saben que no tiene ánimo, pero sus enemigos aseguran que lo está haciendo por interés mediático.
La posible entrevista de Kiko podría eclipsar la exclusiva de Anabel, enfrentamiento que ha distanciado a los primos. La familia vuelve a estar enfrentada por motivos económicos, pero está vez podría haber algo más: una supuesta traición de la colaboradora.
Kiko Rivera rompe con Anabel: “La gran traición”
Matamoros ha dado una información rompedora: “Quien anima a Kiko a ir a Cantora es Raquel Bollo”. El colaborador insinúa que su prima no quería que reencontrara con la tonadillera: “Tenemos que saber qué es lo que dice le dice Anabel”.
Terelu Campos ha corroborado esta noticia: “La única que le anima es Raquel”, asegura en un tono muy tajante. “Vamos a entender por qué es Raquel Bollo y no Anabel Pantoja”, promete el exmarido de Makoke.
La colaboradora de Sálvame ha sido acusada de interceder negativamente en la relación entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma. Sabía que cuando conversaran ella iba a quedar en mal lugar, de ahí que no quisiera que el DJ se despidiera de doña Ana.
Anabel le dijo que no iba a ser bien recibido, pero era mentira, así que Matamoros ha bautizado este escándalo como “la gran traición”. La sevillana tenía miedo de que el artista no estuviera en su boda por si ganaba menos con la exclusiva que había vendido en ¡Hola!
Anabel Pantoja mintió a Kiko Rivera
Kiko piensa que su prima ha enturbiado la relación con su madre, pues Isabel Pantoja asegura que jamás ha hablado de él con Anabel. Según Viva la vida, la influencer ha estado manipulando a Rivera durante toda la batalla familiar, pues le decía que la cantante se sentía traicionada.
“Ella es la única que tiene comunicación con Cantora y según ella Kiko no es bien recibido”, asegura Matamoros. Sin embargo, Raquel Bollo convenció al DJ para que fuese y este descubrió que su madre estaba deseando darle un abrazo.
La sobrinísima habría tenido un comportamiento demasiado egoísta, pues no quería que su primo y su tía recuperaran el contacto. No quería volver a quedarse rezagada en un segundo plano porque supuestamente tiene obsesión por ganarse la confianza de la artista.
“Lo que está claro es que algo ha pasado y que hay una gran traición”, comenta Emma García después de escuchar a su tertuliano. La mujer de Omar Sánchez ha quedado en evidencia tras estas acusaciones y su imagen pública está bastante perjudicada.