Anabel Pantoja durante la celebración de su boda

Anabel Pantoja, vendida por su mejor amiga: 'Parece de todo menos una recién casada'

Varias personas coinciden en que no ven feliz a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja por fin ha cumplido su sueño: convertirse en mujer de Omar Sánchez, la única persona en la que puede confiar. Una de las grandes amigas de la colaboradora criticó la boda a sus espaldas.

Anabel Pantoja quiso celebrar un evento íntimo, por eso únicamente invitó a su entorno más cercano, pero aun así ha sufrido una grave traición. El periodista Diego Arrabal asegura que Belén Esteban habló mal de su compañera en La Graciosa, pues no se sentía a gusto en el enlace. 

María Patiño ha puesto a trabar a sus mejores reporteros de Socialité y ha descubierto algo bastante sorprendente. El equipo ha cuestionado el estado de ánimo de la sevillana y sus palabras han hecho saltar las alarmas: “No veo a una novia feliz”. 

La presentadora está de acuerdo con este planteamiento y añade: “La verdad es que después de un día tan importante está muy triste”. Lo cierto es que tiene motivos para estar triste: Belén Esteban podría haberla traicionado y su primo está a punto de arruinarle la exclusiva

Socialité les ha expuesto a sus espectadores una teoría bastante interesante: El DJ está negociando su propia entrevista. Quiere hablar de sus sentimientos después de fallecer doña Ana, algo que podría perjudicar a su prima. 

María Patiño da la cara por Belén Esteba: “Es buena amiga”

Anabel Pantoja está en boca de todos porque algunos de sus amigos han hablado con la prensa y la exclusiva que quiere vender corre peligro. El paparazzi Gustavo González ha entrado en Socialité para cuestionar el valor informativo de la boda de la influencer. 

Según la opinión del experto, la revista ¡Hola! debe resolver un gran problema: rentabilidad la inversión que ha hecho con Anabel. Le han pagado 60.000 euros por fotografiarla al lado de sus seres queridos y también por conocer cómo se encuentra después de morir su abuela. 

La colaboradora ha cometido un grave error: hablar con varios periodistas y restarle valor a sus declaraciones en ¡Hola!. Todos sabemos que está bastante afectada, así que la conocida publicación deberá esforzarse mucho para ofrecer a sus lectores algo de interés. 

María asume que la generosidad de su compañera ha jugado en su contra y quiere dejar claro que Belén no tiene nada que ver. La ex de Jesulín sabe todos los secretos de su amiga y Patiño garantiza que jamás los va a hacer público. 

“Qué buena amiga es Belén porque fue testigo directo de todo”, comenta Patiño en su programa. No obstante, es posible que la de Sevilla esté molesta por los rumores que están circulando sobre ella. 

Anabel Pantoja cambia de estrategia y guarda silencio

Omar Sánchez comprende que su mujer está atravesando por un momento delicado, pues si habla perderá mucho dinero. A pesar de que a él no le gusta la prensa ha atendido a Jorge, reportero de Socialité que estaba persiguiendo a la colaboradora. 

“Estoy cansado, pero bien. Es normal que Anabel esté triste porque le hubiera gustado que esté todo el mundo, lo importante es que salió bien”, desvela el canario. 

María Patiño está de acuerdo con su compañero Jorge, quien asegura que la sobrinísima tiene “la cara triste”: “Sí que veo a Anabel afectada”. Recordemos que debe hacer frente a una infinidad de problemas y que su familia vuelve a estar en el punto de mira. 

Belén Esteban no se ha pronunciado sobre las acusaciones que Diego Arrabal ha hecho sobre ella, pero sí ha hablado sobre el polémico evento. “Es una de las mejores bodas a las que he ido en mi vida, me lo he pasado muy bien, pero estoy muerta”. 

Socialité pone en duda este testimonio, entre otras cosas porque el estado de la prima de Kiko no es el más común. “Parece de todo menos una recién casada”, comentan en el programa.