Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja en un montaje

La prueba definitiva de que Kiko Rivera ha sentenciado a su prima Anabel

Kiko Rivera ha tomado medidas para romper la relación con Anabel Pantoja

Si hay dos famosos de los que se esté hablando estos días en la prensa son Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Los primos han vivido un episodio muy duro esta semana, como ha sido la muerte de su abuela. Y, además, han sido protagonistas de un conflicto que podría haber provocado el fin de su relación por completo.

Tras dicho fallecimiento, ella decidió seguir adelante con su boda, que tuvo lugar el viernes, y él optó por cambiar de opinión y no asistir a la misma.

La postura la de la colaboradora de Sálvame parece que no ha gustado nada al DJ. Tanto es así que ahora ha 'sentenciado' a aquella.

Kiko Rivera toma 'medidas' contra Anabel Pantoja

Durante los pasados meses, Kiko y Anabel, que siempre se habían tratado como hermanos, rompieron su relación. Lo hicieron porque ella no se puso de su lado en el conflicto que él tiene con su madre por la herencia de Paquirri.

No obstante, el amor que se profesan acabó haciendo que limaran asperezas. Tanto es aquí que el DJ viajó esta semana con su familia hasta La Graciosa para asistir al enlace de su prima. Pero todo se torció.

Murió la madre de la tonadillera y ambos viajaron hasta Cantora para estar al lado de aquella y llorar juntos ante la tristeza. Y este viaje cambió el rumbo de los acontecimientos.

Él optó finalmente por no asistir al enlace y no regresó a la isla, se quedó en casa. Ella decidió seguir adelante con sus planes de boda porque ya estaba todo organizado. Y también porque todos los invitados ya habían viajado hasta allí.

Al parecer, los primos hablaron al respecto y se entendieron. Comprendieron el porqué de sus diferentes posturas.

Sin embargo, parece que no todo acabó de tan buen rollo. Buena muestra de esto es que Rivera ha 'sentenciado' a Anabel.

Primero, porque no ha compartido ni una sola publicación felicitándola por su boda o deseándole lo mejor.

En su caso, ha optado por subir a su Instagram una imagen de su nuevo single y otra besando a su esposa, Irene Rosales. Una mujer que decidió abandonar La Graciosa y no acudir a la mencionada cita para estar a su lado apoyándolo.

En concreto, a ella le ha dedicado estas palabras: “Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré la mano porque eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida”.

Segundo, porque hay una prueba definitiva que deja claro que no quiere saber nada de su prima. Y es que no ha dudado en dejar de seguirla en redes sociales en las últimas horas. Quizás se siente decepcionado porque finalmente se haya casado, a pesar del reciente fallecimiento familiar.

Anabel Pantoja está desilusionada con Kiko Rivera

La colaboradora de Sálvame ha hablado de la actitud de su primo en el Deluxe. Ha afirmado que no sabe el porqué ha dejado de seguirla.

Es más, ha explicado que “incluso él me pidió perdón por no asistir a mi boda. Pero yo le dije que no tenía que pedírmelo porque era un tema muy justificado”.

Absolutamente desconcertada por la actitud de aquel es como se siente en estos momentos, al igual que muy dolida. Lo está por la manera que aquel y su esposa han tenido de comportarse con ella: “Los llamo antes de mi boda. Lo hago para decir que los quiero y que los voy a echar de menos, pero después no obtengo respuesta”.

“Ni siquiera me han escrito para decirme lo guapa que iba, por ejemplo. No me han dicho nada ni me han escrito nada. Entonces, ¿qué hago? Ya no puedo hacer nada más, cada uno decide lo que tiene que suceder”.

Vamos, que parece que la relación entre los primos está más que rota, aunque se desconoce la causa. Eso sí, esta podría conocerse en las próximas horas porque, al parecer, Rivera tiene previsto conceder una entrevista en una revista.