Estos días han sido una verdadera montaña emocional para Anabel Pantoja. Y es que a la tristeza de perder a su abuela se ha sumado la alegría de contraer matrimonio con su chico, Omar Sánchez.
Muchas son las personas que han querido acompañarla en su boda, pero otras han rechazado ir. Este sería el caso de su primo, Kiko Rivera, y de la esposa de este, Irene Rosales. Es cierto que tenían previsto asistir, pero el fallecimiento de la citada anciana hizo que él tomara la decisión de no hacerlo finalmente.
Como es lógico, la novia ha sufrido mucho por estas ausencias, pero también por lo que esos dos familiares han hecho después. Han tenido un feo gesto que ella ha confesado entre lágrimas en Sábado Deluxe.
Anabel Pantoja habla de la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en su boda
Anabel es colaboradora de Sálvame y, por este motivo, sus compañeros del Deluxe han querido saber cómo se encuentra después de su boda. Han contactado con ella en directo y esta les ha respondido siendo tan sincera como es habitualmente.
Como era de esperar, han aprovechado su intervención para conocer cómo está la situación con su primo. Y ha sido María Patiño la que ha querido darle un dato muy relevante: “Kiko te ha dejado de seguir en redes sociales, ¿por qué?”.
Ante esta pregunta, la joven ha sido muy clara: “No lo sé. Yo lo llamé el día de la boda antes de irme para el pueblo. Hablé con Irene, le dije que estaba muy nerviosa y que quería hablar con él para saber cómo estaba después de todo”.
“Me desahogué con ella y me dijo que estuviera contenta y feliz así como que disfrutara. Le dije que, por favor, le dijera a mi primo que llamara, pero no me llamó más. O sea que entonces no sé si tiene algún problema conmigo, pero yo con él no”.
De igual modo, ha añadido: “Siento, y además pienso, que su ausencia en la boda está más que justificada. Pero no entiendo su molestia”.
Sobre el que Rivera haya dejado de seguirla en redes ha dicho: “Escuché a María decirlo esta mañana. Entonces, me he metido en Instagram y he visto que es verdad que ha dejado de seguirme. Yo ya más no puedo hacer: he estado con él en un momento muy duro, lo he llamado antes de mi boda...”.
Anabel aclara rumores
En este punto, se ha querido saber si es cierto que el DJ le pidió que anulara el enlace. Y la joven ha respondido contundentemente: “No, lo que me dijo es que si hubiera sido él no lo hubiera celebrado. No me pidió que lo atrasara, al revés”.
“Incluso me pidió perdón por no asistir. Yo le dije que no tenía que pedírmelo porque era un tema muy justificado. Le dije que lo echaría de menos, pero que le agradecía el esfuerzo que había hecho de venir antes de lo que sucedió”.
Eso sí, ha reconocido que “les planteé que Irene, al menos, se quedara, ya que estaba aquí. Ella me dio sus explicaciones, yo las entendí y las respeté, incluso lo publiqué en mis redes. Yo soy transparente, pero me gustaría que si él tiene un problema que me lo diga”.
De igual modo ha reconocido que “todo se quedó ahí. Por eso, no sé qué problema hay”.
Anabel Pantoja cuenta el feo gesto de Kiko Rivera e Irene Rosales
Después de relatar todo lo acontecido, Anabel se ha comenzado a mostrar molesta a la vez que emocionada. Lo ha hecho al decir: “Yo los llamo antes de mi boda para decir que los quiero y que los voy a echar de menos, pero después no tengo respuesta. Ni siquiera me han escrito para decirme lo guapa que iba, por ejemplo”.
“No me han dicho nada ni me han escrito nada. Entonces, pues mira, ¿qué hago? Ya no puedo hacer nada más. Cada uno decide lo que tiene que suceder”.
A esto ha añadido: “Yo lo único que deseo es que él esté bien y que se recupere. Por supuesto, de lo que más me alegro es de que haya tenido un acercamiento con su madre”.
Antes de finalizar, Jorge Javier Vázquez ha querido dedicarle unas palabras a su compañera, que ha roto a llorar: “Muchísimas gracias. Tengo que decirte que tengo muchas ganas de que vuelvas al programa. Vuelve pronto, que seas feliz y pásatelo muy bien”.
“Me gustó mucho ayer verte en la boda y disfrutando. Creo que has sido muy generosa en todo momento con lo que ha sucedido. Estuviste espléndida atendiendo a todos los compañeros con una sonrisa”.
Por último, ha dicho: “Disfruta y vuelve pronto porque te queremos, aunque te puteemos mucho. Pero es que tú puteada eres muy graciosa”.