Anabel Pantoja por fin ha cumplido el mayor de sus sueños y ya ha pasado por altar con Omar Sánchez en una boda de lo más emotiva.
La novia entraba de la mano del hijo de Isa Pantoja, Albertito, y se ha roto en varios momentos de la ceremonia. El dolor y la tensión de los últimos días han provocado que la sobrinísima se rompa, pero finalmente todo ha salido perfecto.
Uno de los momentos más íntimos ha llegado de la mano de la madre de la novia, Merchi Bernal, que ha pronunciado un emotivo discurso con pullita incluida a los Pantoja.
"No sabes lo mucho que significas para mí. Eres mi más preciado tesoro. No me creo aún que haya llegado este ansiado día", le ha dicho entre lágrimas.
"Quien haga feliz a mi hija me tendrá de por vida, y mi agradecimiento será infinito. Mi único objetivo es que ella viva su vida feliz", ha señalado con dardo envenendado a las notables ausencias del enlace.
Recordemos que Kiko Rivera decidía echar marcha atrás en el último momento y dejaba a su prima del alma plantada.
La madre de Anabel también quiso agradecer a su yerno, Omar Sánchez, "por haber conseguido que su hija sea feliz de verdad".
Y también "que haya crecido como persona, formando una familia feliz y consiguiendo su sueño gracias a él, aunque este sueño sea lejos de mí".
Aunque les ha advertido acerca del camino que les toca emprender a partir de ahora. "Ojo, que el matrimonio y la convivencia hay que trabajarla todos los días. No todo es color de rosa", les ha aconsejado.
Merchi también quiso destacar las cualidades de su niña, asegurando que los que la conocen bien saben cómo es: "No es perfecta. Tiene sus cosas buenas y no tan buenas", remarcaba.
"Es transparente, cariñosa, cercana, bondadosa, sincera. Ayuda a su familia y a gente que no son tan amigas. Es ella misma y así la tenemos que querer".
Para terminar, y completamente emocionada, le ha recordado que la "quiere con locura y nunca le va a soltar la mano". Además, le ha prometido que siempre la acompañará en todos los momentos de su vida.
Los momentos más emotivos vividos en la boda de Anabel Pantoja
Los novios llegaron puntuales a la boda, y sorprendieron con el curioso detalle de que todos los invitados fuesen vestidos de blanco.
La novia iba espectacular luciendo un diseño de inspiración francesa y muy original de la firma Rue de Seine, afincada en Nueva Zelanda.
Un regalo de su madre, a la que le hacía especial ilusión tener este precioso detalle con ella. Además, la novia tenía en cuenta a sus compañeros de Sálvame llevando el ramo que le habían regalado desde el programa.
La Pantojita de Canarias también se ha emocionado mucho con las palabras que su prima Chabelita ha pronunciado. Ella ha hablado en representación también de su hermano, Kiko Rivera, al que le ha reprochado no haber asistido.
"Siento mucha felicidad. Me da mucha pena, porque me habría gustado que estuviesen aquí más personas y tú lo sabes", ha señalado en su discurso.
"Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y has mediado para que la familia esté bien. También necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti", ha añadido muy emocionada Isa.
Unas palabras que su prima ha agradecido de corazón y tras las cuales se han sumido en un sentido abrazo.
Pese a todos los obstáculos que se les han ido presentando, la pareja ha conseguido sellar su amor frente a todos sus seres queridos. Y eso que las circunstancias no han acompañado, ya que primero llegaba la pandemia, después el accidente de Anabel y, por si fuera poco, la erupción del volcán en Canarias.
El último golpe devastador ha sido el fallecimiento de Doña Ana, que casi provoca que la influencer cancele por completo el festejo. Por suerte, por fin han podido cumplir su sueño y ya son unos felices recién casados.