Antonio David y Carlota Corredera en un montaje

Carlota Corredera le manda un aviso a Antonio David: 'Estoy preparada'

La presentadora de Sálvame se pronuncia tras la amenaza de Antonio David

Carlota Corredera ha acudido al musical de Tina Turner que se estrenó el pasado jueves en la Gran Vía de Madrid. Sonriendo y haciendo gala de su buen talante, Corredera ha querido mantenerse al margen de la polémica con Antonio David, pero se ha mostrado contundente.

No han sido unos meses fáciles para la presentadora de Sálvame después de lo que implicó su defensa tras el documental de Rocío Carrasco. Los defensores del exguardia civil no dudaron en atacarla e incluso amenazarla en las redes sociales.

Tampoco ha sido fácil su trabajo en el programa vespertino de Telecinco tras sus encontronazos con algunos de sus compañeros. Su férrea defensa al feminismo le granjeó muchos enemigos entre los que se encuentra Antonio David al que ha querido mandar un aviso.

Carlota Corredera sin miedo a Antonio David Flores

La gallega estaba dispuesta a pasar una agradable noche viendo el musical de Tina Turner. Sin embargo, los medio de comunicación deseaban conocer su opinión sobre las últimas polémicas de Antonio David y su exmujer.

Tras unos meses complicados, Carlota afirma que está mucho mejor. "Estoy bien, de verdad, forma parte de mi trabajo", admitía. "Estoy muy tranquila, ya conté que había sido un mes de agosto muy complicado, pero ya mañana comienza octubre", añadía con ganas de pasar página.

La presentadora confiesa que lo que vivió es "agua pasada", no obstante Antonio David no está de acuerdo en dejar apaciguar las aguas. Más aún teniendo en cuenta la amenaza que realizó el excolaborador tras ganar el juicio a Mediaset por su despido declarado nulo.

El padre de Rocío Flores advirtió de que iría "a por todas" y que caerían "uno a uno". Unas palabras dignas del carácter desafiante de Antonio David del que siempre ha hecho gala.

Sobre la sentencia favorable al marido de Olga Moreno, Corredera no tiene nada que decir aunque "respeta las decisiones judiciales". Donde sí que se ha mostrado contundente es con la advertencia de su excompañero.

"No le tengo ningún miedo, estoy preparada siempre para todo", comenzaba diciendo. "Desde luego nunca he amenazado a nadie y hasta donde yo sé no he cometido ningún delito", sentenció rotundamente. "Tengo miedo al sufrimiento de mi gente, pero no tengo miedo a nada más", puntualizó.

"Estoy tranquila y no me ha llegado ninguna demanda, solo asistí de testigo al juicio que tenía por su despido y ya está", ha señalado.

Carlota Corredera desmiente que vaya a ser despedida

El revuelo que ha causado la implicación de Carlota en el caso de Rocío Carrasco, ha llegado a perjudicar a su trabajo. Algunos espectadores no se mostraron partidarios de sus ideales y la acusaron de manchar la imagen de Antonio David.

Esta podría haber sido la causa del bajo nivel de audiencia que sumó Sálvame durante el mes de agosto, cuando Corredera era la presentadora. Se inició en las redes un boicot hacia su persona pidiendo su despido inminente.

Sobre este tema, la gallega también se ha pronunciado negando que sea cierto que la vayan a despedir. "He contestado varias veces a esto, y no quiero darle más importancia a esto, de verdad, está todo bien", afirmaba.

"Estoy tranquila, no he tenido ningún miedo ni nunca lo he sentido, son fake news y yo he sido víctima de una de ellas", explicaba. Corredera prefiere mantener el silencio sobre este tema para no darle más importancia, pero se niega a que la señalen por sus ideales.

"No puede ser que por defender los derechos de las mujeres esté en el punto de mira", ha dicho contundente. Además, ha confesado que sigue manteniendo una relación con Rocío con la que habla "habitualmente".