Los últimos acontecimientos evidencian un notable distanciamiento entre Carlota Corredera y Rocío Carrasco. La presentadora ofreció unas declaraciones en el programa Sálvame que hicieron saltar todas las alarmas.
Tras la emisión del documental de la hija de La Más Grande muchas personas cambiaron su opinión respecto a ella. De hecho, las mismas personas que en el pasado la criticaban por su actitud y la calificaban como mala madre se retractaron y le prestaron todo su apoyo.
Una de sus firmes defensoras desde hace mucho tiempo fue la gallega. Siempre les ha unido una buena amistad y, con total seguridad, la presentadora estaba informada de todo lo que había vivido en su vida.
Desde la emisión, ambas evidenciaron esta buena conexión y no dudaban en mostrarse cómplices delante de las cámaras. La periodista se convirtió en una de las grandes defensoras de esta llegando, incluso, a mantener fuertes conflictos con algunos de sus compañeros del programa.
El anuncio de la incorporación de la hija de la cantante a la plantilla del programa supuso una buena noticia para muchos. Sin embargo, las dos no han coincidido todavía en el formato debido a los horarios de cada una.
Esta semana ha salido el tema de los motivos por los que Rocío no ha asistido todavía a su puesto de trabajo. Ante las preguntas de sus compañeros, Corredera ha ofrecido unas declaraciones que han hecho saltar todas las especulaciones.
La amistad entre Rocío Carrasco y Carlota Corredera en peligro
Tras la emisión de la docu-serie, la hija del boxeador regresaba a la pequeña pantalla para abordar los capítulos más oscuros de su vida. Esto la catapultó de nuevo a la esfera mediática y se ganó el afecto del público que le habían robado.
Durante los meses que duró la emisión, recibió fuerte ataques y críticas por lo que narraba por parte de algunas personas. Por otro lado, se ganó una gran séquito que la apoyaron y creyeron todas y cada una de sus palabras.
Hace unos meses, tras la finalización del documental y el anuncio de una segunda entrega, le llegó una buena oportunidad. Tras mucho tiempo de negociaciones, la madre de Rocío Flores se convertía en la nueva incorporación de Sálvame.
El encargado de anunciar a viva voz su regreso a la televisión como trabajadora fue Jorge Javier. "Es el anuncio más deseado, su proyecto más esperado, y el nuestro también" comenzaba el presentador. Para la sorpresa de muchos terminó afirmando que Rocío Carrasco regresaba al medio para hacerse cargo de una nueva sección.
Ella entró notablemente nerviosa afirmando que se había colocado determinadas líneas que no pensaba traspasar. Desde ese momento sus intervenciones en el programa han sido contadas, en concreto, dos ocasiones.
Muchos se están preguntando sobre los motivos de su ausencia y no dudan en preguntarlo a personas del entorno mediático de ella. Esta semana, Carlota Corredera ha respondido a estas preguntas de una manera muy inesperada que evidencia un posible distanciamiento entre ambas.
"No tengo ni idea, además yo no he coincidido con ella nunca como defensora" respondía ante este tipo de preguntas. Lo cierto es que ha sido bastante extraño este tipo de comentario, ya que ambas son amigas y con seguridad sepa los motivos de ello.
Muchos aseguran que esto se debe a un posible distanciamiento tras estar mucho tiempo sin verse. Por otro lado, hay quienes aseguran que ha sido una táctica de la gallega para no desvelar los secretos de la cadena.
Seguramente las dos sigan estando tan unidas como siempre y lo veamos en el momento en el que coincidan en plató. De momento, la hija del boxeador se encuentra ultimando los detalles de la nueva entrega del documental.