Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban, desatada en el fiestón de Anabel Pantoja: nunca la has visto así

La de Paracuellos tenía muchas ganas de disfrutar junto a su compañera en este día tan especial

La romántica boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin se ha celebrado. Tras posponerla por el COVID-19, la pareja ha podido disfrutar junto a los suyos de su día especial. Algunos de ellos, como Belén Esteban, lo han dado todo en la fiesta posterior.

Una celebración de lo más esperada

Las bodas ya no son como antes. La mascarilla y la distancia interpersonal se han convertido en requisitos indispensables para todas las celebraciones. No obstante, esto no ha impedido que los invitados al bodorrio del año se lo hayan pasado estupendamente.

Belén Esteban tenía ganas de ver a su amiga y compañera de Sálvame celebrando el amor. La emoción era tanta que hasta se ha dejado la piel en la fiesta posterior animando a los invitados al evento de Anabel Pantoja y Omar Sánchez para que bailaran.

Al grito de “¡vamos, gordi!”, apelativo cariñoso con el que se refiere a la sobrina de Isabel Pantoja, la de Paracuellos levantaba los ánimos en la boda. Y es que esta misma semana Anabel Pantoja perdía a su abuela, a quien seguro echó de menos en este día tan especial.

Para animar el cotarro allí estaba Belén Esteban, que con el micro en la mano se convertía en la reina de la fiesta. Prueba de ello es un vídeo de Instagram, que ha corrido como la pólvora, en el que la madre de Andrea Janeiro sale bailando reggaetón.

En él se puede ver otro de los momentazos de la fiesta. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja le regaló el ramo de novia a su amiga Susana Molina. La joven no pudo contener las lágrimas y se fundieron en un emotivo abrazo.

Su prima Isa P también protagonizaba uno de los top ten de la fiesta. La pequeña de los Pantoja y Anabel hicieron su propio homenaje a la familia. Micro en mano, las jóvenes entonaron Así fue y se dejaron la voz para ello delante de los invitados.

Muchos de ellos aguantaron hasta altas horas de la madrugada. Y es que esta boda se ha hecho esperar mucho y la han cogido con ganas.

Tras la fiesta, tocaba esperar el barco que los llevaría de nuevo al hotel. Los pies necesitaban un descanso y también las gargantas, que no dejaron de cantar y gritar en una jornada con el amor como protagonista indiscutible.

Los Pantoja, los grandes ausentes

Está claro que Anabel Pantoja ha tenido una semana complicada. Su abuela ya no está junto a ella, pero su recuerdo seguro que la ha acompañado este fin de semana tan intenso.

Isa P no ha dudado en apoyar a la ya mujer de Omar Sánchez acudiendo al evento junto a su prometido, Asraf Beno. La joven considera que su amistad está por encima de todas las cosas y tenía claro que su prima la necesitaba a su lado en este día tan especial.

Su hermano Kiko Rivera, su mujer y sus hijas no tenían el cuerpo para celebraciones y optaron por quedarse en casa. Aunque las cosas entre los primos parece ser que están mejor que hace unos meses, el DJ e Irene Rosales no estaban preparados para asistir al evento. El reciente fallecimiento de doña Ana los ha dejado muy tocados.

Isabel Pantoja también ha sido otra de las grandes ausentes en esta ansiada ceremonia. Sin embargo, tras el deceso de su madre es comprensible que no tenga ganas de fiesta, aunque seguro que la ha felicitado por su enlace.

Tía y sobrina siempre han estado muy unidas. Y es que para la joven la tonadillera es todo un referente y un modelo a seguir en la vida.