Isa P en la boda de su prima Anabel Pantoja

El dardo de Isa P en la boda de Anabel: 'Hoy te merecías todo, por eso yo estoy aquí'

Isa P dejó en evidencia a personas muy cercanas a ella y a Anabel Pantoja

Ayer, Anabel Pantoja y Omar Sánchez pudieron celebrar, por fin, su boda. Lo hicieron en La Graciosa, después de un sinfín de obstáculos y rodeados de familiares y amigos. Y entre todos estos se encontraba la prima de ella, Isa P, que sorprendió dando un discurso.

La joven quiso tener unas palabras muy especiales para la novia que no pasaron desapercibidas para nadie. No lo hicieron porque con ellas lanzó un dardo envenenado a su hermano, Kiko Rivera, y a su madre, Isabel Pantoja.

Isa P decidió dedicarle unas palabras a Anabel Pantoja

En la mencionada boda, la madre de Anabel, Merche, hizo un discurso que emocionó a todo el mundo. Pero Isa también quiso intervenir. Por este motivo, cogió el micrófono e improvisó unas palabras.

En concreto, comenzó su intervención diciendo: “Pensaba prepararme algo aquí, pero ya sabéis lo que ha pasado. Voy a decir lo que siento y pienso ahora, que es mucha felicidad”.

En este punto, fue cuando lanzó un dardo a Kiko y a Isabel. Y es que dijo: “También me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas. Tú lo sabes”.

“Siempre has hecho mucho por nosotros y hoy te merecías todo por nuestra parte. Por eso, yo estoy aquí para ti y me alegro de que cumplas tu sueño”.

De esta manera es como destacó la ausencia de la tonadillera en la boda. No obstante, el mayor revés fue para Kiko que, tras la muerte de la abuela Ana, decidió no acudir al enlace. Es más, incluso llegó a pedir a Anabel que lo suspendiera porque él no se encontraba bien.

Sin embargo, ella y Omar decidieron pensar en sí mismos y continuar adelante con sus planes. Ella lo hizo sabiendo que su primo, al que considera un hermano, no estaría. Y no solo él faltaría sino también la esposa de este, Irene Rosales, y las hijas del matrimonio.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda
Isa P no dudó en dedicar unas palabras a Anabel Pantoja y a Omar | Gtres

Isa P demuestra todo su cariño a su prima

Su novio, Asraf Beno, y su hijo, Alberto, acompañaron en esta cita tan especial a Isa, que propagó el amor a su prima. Lo hizo diciendo en este discurso improvisado: “Este es tu sueño. Casarte aquí con Omar”.

“Solo quiero que sepas que te quiero un montón. Que me acuerdo de todos los momentos buenos que hemos pasado en la familia: los cumpleaños, los bailes, las comidas...Es como si fuéramos hermanas. Así que aquí estamos Albertito y yo para que no te sientas sola, porque hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas”.

De igual modo, tras la emoción que consiguió provocar, también logró sacar una sonrisa. Lo hizo cuando se dirigió a Sánchez para decirle: “Espero que sepas frenarla porque Anabel tiene tela”.

Tras estas palabras, la hija de Isabel Pantoja se dirigió hacia su prima y ambas se fundieron en un tierno y emotivo abrazo. Dejaron claro el cariño que se profesan y que están muy unidas.

Para la novia, ante tantas ausencias familiares incluida la de su padre, fue muy importante que Isa estuviera con su hijo. Un pequeño este que es muy especial para ella y que fue el encargado de acompañarla hasta el altar. Juntos protagonizaron uno de los momentos más tiernos de toda la ceremonia.

Lo que está claro es que el zasca lanzado a Kiko, sobre todo, no pasó desapercibido. Zasca que posiblemente le enfade mucho a aquel y no dude en recriminárselo a su hermana. Eso sí, ella tiene un fuerte carácter y está acostumbrada a decir lo que piensa y lo que siente asumiendo todas las consecuencias.