Ayer Anabel Pantoja celebraba su soñada boda con Omar Sánchez, tras haberse casado previamente por lo civil. Después de cancelaciones por culpa de la pandemia, una muerte y de la petición de anularla por parte de su primo, hizo su sueño realidad.
La Graciosa se convirtió en el escenario de este romántico enlace que tuvo lugar en la playa. A él asistieron numerosos familiares y amigos de la pareja. Y entre todos ellos tomó especial protagonismo la madre de la novia, Merche.
Esta mujer, siempre discreta y alejada de los medios de comunicación, pronunció un emotivo discurso que hizo llorar a todo el mundo.
Anabel Pantoja y el discurso más emotivo de su enlace
Al igual que Isa Pantoja y otros invitados, Merche tuvo una parte activa en la boda. En concreto, lo que hizo fue leer un discurso que había preparado para los ya marido y mujer.
Emotivo, sentido y desde el corazón fue dicho discurso que recoge la revista Lecturas en sus páginas. Comenzaba así: “Para llegar a esta aventura te han puesto un camino de piedras, pero, por fin, ha llegado vuestro día”.
“Quiero agradecer a todos los que estáis aquí. Con vuestra presencia demostráis lo mucho que queréis a Anabel y a Omar. Habéis hecho un esfuerzo muy grande”.
En este punto, quiso tener unas palabras concretas para su hija y para su yerno.
A ella le dijo: “Has sido, eres y serás mi motor, mi fuerza y mi lucha. No sabes lo mucho que significa para mí. Eres mi preciado tesoro”.
De esta manera, logró emocionar a Anabel, que no pudo evitar las lágrimas. Y acto seguido fue el novio el que lo hizo al escuchar estas palabras de aquella: “Gracias. Has conseguido que sea feliz de verdad, que forme su familia y su hogar”.
“Ha conseguido su sueño gracias a ti, aunque sea muy lejos de mí. Bienvenido a mi pequeña familia”.
Anabel Pantoja tiene en Merche a su apoyo incondicional
La intervención de aquella había conseguido provocar las lágrimas de los contrayentes y de los demás invitados. Pero lo logró mucho más cuando en aquella quiso dejar claro algo a su hija. En concreto, que, como hasta ahora, siempre va a estar a su lado pase lo que pase y en cualquier momento que la necesite.
Al mismo tiempo, le dio varios consejos a los ya marido y mujer, a los que manifestó sus mejores deseos en esta nueva andadura vital.
Todo esto lo expresó diciendo: “Sabéis que Anabel no es perfecta. Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero es transparente, cariñosa, ayuda a su familia y amigos y a gente que no son tan amigos”.
“Solo puedo desearos lo mejor: felicidad, amor, respeto, cariño, confianza, tolerancia y paciencia. Así llegaréis muy lejos”.
Para finalizar su discurso cargado de emoción añadió: “Tengo pocas fechas importantes en mi vida, pero la de hoy será una de ellas. Te quiero con locura y nunca te voy a soltar de la mano. Estaré ahí en todos los momentos”.
Como no podía ser de otra manera, tras concluir su intervención, la novia y su madre se fundieron en un abrazo lleno de amor. Y acto seguido fue Omar el que hizo lo propio con Merche. Todo ante la atenta mirada de los emocionados invitados.
Los presentes fueron testigos del amor que la mujer profesa a su hija e incluso de su amor incondicional. Una mujer que le ha dejado claro que siempre está y estará a su lado. De ahí que se diferenciara de personas que han fallado a Pantoja en su enlace, como son su padre, su primo y su tía.