Anabel Pantoja y Omar Montes durante la celebración de su boda

Fotos: La boda de Anabel Pantoja hace 4 meses con Omar y antes de acabar el amor

Este verano, hace solo 120 días, Anabel Pantoja protagonizaba una boda de película

Anabel Pantoja se casaba el pasado 1 de octubre en una ceremnio íntima con unos pocos amigos y familiares. El enlace estuvo marcado por la polémica. ya que  El fallecimiento de su abuela Ana empañaba el momento, de hecho, pocas horas antes de la fiesta se dudaba todavía de si esta se iba a celebrar o no.

Más teniendo en cuenta que justo el día antes Kiko Rivera le había dicho a su prima que no iba a acudir. El Dj le decía que no se encontraba con fuerzas de celebraciones en estos momentos tan duros para la familia

No es de extrañar, teniendo en cuenta que su abuela había fallecido tan solo unos días y que el conflicto entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja, había generado una gran tensión para toda la familia.

Así pues, hubo dudas hasta el último momento pero, finalmente, Anabel Pantoja tiuvo su celebración. En un escenario precioso, con el mar de fondo en la isla canaria de La Graciosa y todos los invitados vestidos de blanco. Anabel pudo celebrar con sus seres más queridos )menos su primo Kiko) su amor con Omar.

Un cuento de hadas, pero, que solo ha durado 4 meses. Este domino 30 de enero saltaba la bomba de la separación de Anabel con Omar y hasta se hablada de una tercera persona. Sería Anabel la que habría sido infiel a Omar y hasta se pusieron nombres y apellidos.

Así era el vestido de novia de Anabel Pantoja

Tras reconocerse que ya no están jiunto, es el momento de mirar atrás y recordar el enlace de Anabel Pantoja.

La novia apareció en la playa con un vestido largo y blanco muy original, elegante a la par que ibizenco. La característica por la que más destaca el vestido, quizás, es por la tela calada de la que está hecho.

Todo el vestido llevaba un dibujo bordado en el que, en algunas zonas, se transparentaba  la tela de debajo e incluso la piel de la novia. Otra de las cosas que destacaban son el escote y las mangas.

Montaje del vestido de Anabel Pantoja para su boda
Anabel Pantoja ha optado por un vestido largo con cola y tela calada | GTRES

Anabel optó por un palabra de honor en forma de corazón y entallado al pecho. Además, era un vestido con hombros al descubierto y manga acampanada y extremadamente alargada.

Y como no podía ser de otra forma, la sobrina de Isabel Pantoja no quiso ir sin su cola de novia, que se integraba perfectamente con el estilo también de las mangas.

Un estilo muy de playa pero elegante y algo romántico. Un look que Anabel había complementado con un recogido sencillo, únicamente para retirar el pelo de la cara y dar más protagonismo al escote y el vestido en general.

Los looks de algunos de los invitados

Por su parte, los invitados acudieron vestidos de blanco, al parecer era el código de vestimenta del evento.

Belén Esteban optó por un vestido de tirantes, vaporoso y con bastante vuelo, con una apertura  en la parte delantera y alta de la pierna que le aportaba el toque especial. Complementó el look con un bolso colorido y con estampado geométrico y unas sandalias planas.

Montaje con algunos looks de la boda de Anabel Pantoja
Los look de Belén Esteban, Asraf Beno, Chabelita y Susana Molina | GTRES

Otra de las invitadas destacadas, Chabelita,optó  por un look más arriesgado. Un mono de escote profundo y pantalón mini que iba complementado con una tela simulando una red que cubre sus brazos por completo y parte de las piernas. 

El resto de las invitadas escogieron también por look de vestidos largos y vaporosos, como se espera para una celebración de este tipo en la playa. Estilos relajados pero elegantes y al más puro estilo ibicenco.

Amor Romeira en la boda de Anabel Pantoja
Algunas invitadas al enlace de Anabel Pantoja | GTRES