Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez

Anabel Pantoja y su marido Omar Sánchez, acusados de haberse separado en secreto

Anabel Pantoja, según 'Socialité', está durmiendo en un hotel desde hace tiempo

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera sevillana Isabel Pantoja, está atravesando por un momento extremadamente complicado. Su familia está en el punto de mira por una serie de documentales que Telecinco está sacando a la luz y que están dando mucho de qué hablar. Sin embargo, este es el menor de sus problemas porque el programa Socialité ha puesto sobre la mesa una información muy controvertida.

Anabel Pantoja, según ha contado la periodista María Patiño en Socialité, podría estar atravesando una crisis sentimental bastante seria. Recordemos que hace unos meses se casó con el canario Omar Sánchez, un surfista y empresario que concursó en Supervivientes. Siguiendo los datos aportados por Telecinco, el matrimonio está distanciado porque tienen problemas bastante serios.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está atravesando un momento complicado | Mediaset

Anabel ha sufrido mucho porque la familia Pantoja no se ha portado bien con ella, al menos eso es lo que piensan muchos periodistas. La colaboradora ha dado la cara por su tía Isabel hasta el último momento, pero la cantante no termina de confiar en ella. Piensa que facilita información del clan en Telecinco, motivo por el que le suelen ocultar demasiadas cosas.

Omar Sánchez, novio de la tertuliana e influencer, también se ganó la desconfianza de parte de los Pantoja, aunque jamás ha traicionado a nadie. Todo iba bien hasta que Socialité ha sacado a la luz una información que ha dejado sin aliento a sus espectadores. Según el citado medio, la sevillana está atravesando una crisis matrimonial que podría terminar en tragedia.

Anabel ha pensado que lo más acertado es guardar silencio porque sabe que si se pronuncia al respecto el escándalo se hará más grande. Quiere proteger a su marido Omar, quien no está acostumbrado a ser el centro de la noticia ni a protagonizar exclusivas. Muchos pensaban que el canario quería aprovecharse de la fama de su mujer, pero él jamás ha hecho algo parecido.

Anabel Pantoja tiembla: “Está durmiendo en un hotel”

Anabel ha descubierto, gracias a un testimonio emitido en Socialité, que alguien cercano a ella está difundiendo rumores bastante serios. Esta persona ha coincidido con la colaboradora y con Omar Sánchez y asegura que entre ellos hay mucha distancia. Las redes sociales se han plagado de comentarios porque todo el mundo pensaba que este matrimonio era idílico y perfecto.

Omar Sánchez, según el testigo de María Patiño, “se ha quitado el anillo de casado y lleva muchos días de fiesta”. Supuestamente la sobrina de Isabel Pantoja “está durmiendo en un hotel” y hace bastante tiempo que nadie le ve al lado de su marido. Siguiendo la información anterior, la separación es un secreto a voces en La Graciosa, isla en la que residen desde hace unos años.

La colaboradora de Sálvame presuntamente se ha separado de Omar en secreto, al menos eso es lo que cuenta su entorno. Alguien que ha coincidido con ella asegura que el matrimonio “no está bien” y que “llevan muchos días sin estar juntos”. Los problemas en la familia Pantoja y todo hace pensar que la situación empeorará con el paso del tiempo.

Anabel Pantoja podría esconder un gran secreto

Anabel siempre ha protegido a su marido Omar Sánchez y lo cierto es que la tarea ha sido realmente complicada. El canario, según el colaborador Kiko Hernández, le fue infiel a su mujer, pero no hay ninguna prueba de este atrevimiento. Sánchez ha tenido un comportamiento excelente porque ha sido prudente y nunca ha participado en escándalos.

La sobrina de Isabel Pantoja supuestamente ha escondido que está atravesando una crisis con Omar. La presentadora María Patiño ha puesto sobre la mesa una información sorprendente. Telecinco asegura que la sevillana ya no está con el canario, aunque es un dato que solo conoce el matrimonio.