Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

'Es el final': Anabel Pantoja lo tiene claro y cierra la puerta

Anabel Pantoja toma una drástica decisión tras los últimos rumores de infidelidad

Anabel Pantoja ha llegado al límite de su paciencia y planea tomar una decisión que podría cambiarle la vida. Durante años ha sido una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame donde se ha enfrentado a todos por defender a su familia.

La televisión le ha dado la oportunidad de ganar fama y con ella, un puesto como una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Pero el tener que comentar los enfrentamientos de su familia, cada vez le provoca más quebraderos de cabeza.

En Sálvame no hay medias tintas y Anabel se tiene que pronunciar si o si, algo que ella ha intentado esquivar, pero no ha conseguido. Pero las últimas noticias sobre su recién estrenado marido han hecho que tome una decisión rotunda.

Anabel Pantoja dice basta

Hace unos días el plató de Sálvame se revolucionó con una noticia bomba que afectaba a uno de los rostros más conocidos del programa. Aseguraban que había seis vídeos y testimonios que confirmaban que Omar Sánchez, marido de Anabel, le había sido infiel.

Los colaboradores se mostraban desconcertados y hasta Belén Esteban no pudo evitar venirse abajo con la desgracia que se cernía sobre su amiga. Por su parte, la prima de Kiko Rivera se mostraba tranquila y desmentía los rumores de infidelidad.

El primer y único vídeo que se emitió no mostraba nada más que a Omar charlando con una chica. Sin embargo, el programa aseguraba que había pruebas donde se ve a 'El Negro' irse al baño con ella y salir 15 minutos después.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja es feliz junto a Omar Sánchez | GTRES

Pero al poco tiempo, los testigos desaparecieron y nada más se supo de los cinco vídeos restantes. Los dueños del local afirmaron que las grabaciones de seguridad no registraron la visita de Omar y su supuesta amante a ningún baño.

En definitiva, un bulo que no sentó nada bien a Anabel Pantoja y que provocó su enfado. Según recoge la revista Hola, la sobrina de la tonadillera no entiende cómo su propio programa dio veracidad al rumor sin pruebas contundentes.

Tanto es así que estaría replanteándose si regresar a Sálvame. De hecho debería haber vuelto ya tras su luna de miel, pero Anabel está retrasando su vuelta valorando su retirada televisiva.

La vida tranquila y apacible de Anabel Pantoja

Desde que Anabel se mudó a Canarias, su vida ha dado un giro de 180 grados. Si bien es cierto que todavía le persiguen las polémicas familiares, junto a su marido todo es más llevadero.

En las islas lleva una vida tranquila y sin sobresaltos, por primera vez se preocupa de sí misma y vive por y para ella. Por eso parece no compensarle su trabajo en Sálvame donde cada día tiene que lidiar con enfrentamientos, saliendo irremediablemente perjudicada.

Pero el hecho de que su propio programa haya intentado dinamitar su recién estrenado matrimonio ha sido la gota que ha colmado su paciencia. Desde que anunció su boda no han sido pocas las veces que han intentado infundir la desconfianza entre la pareja.

De hecho, hasta se llegó a especular que la boda no se celebraría. Ahora que están casados, han sido los rumores de infidelidad los siguientes en intentar separar a Anabel y Omar.

Pero la sobrina de Isabel Pantoja es muy feliz en Canarias alejada de polémicas y discusiones y se replantea si volver a la televisión. Dejar Sálvame le supondría una gran pérdida de dinero, cerca de 6.000 euros al mes, pero podría centrarse en otras cosas.

 

Como por ejemplo en sus redes sociales, donde cada vez suma más seguidores y le reportan unos considerables beneficios, unos 20.000 euros mensuales. Además, Anabel también tiene otros negocios como la escuela de surf que abrió con Omar.

Lo que está claro es que Anabel Pantoja tiene suficiente fama como para poder permitirse dejar Sálvame y seguir ganando dinero con su imagen.

Juega con nosotros: