El pasado 1 de octubre fue cuando Anabel Pantoja contrajo matrimonio con Omar Sánchez. Lo hicieron en la isla de La Graciosa, después de sortear muchos obstáculos, y con una ceremonia muy romántica. Desde entonces, se les ha visto muy contentos y enamorados.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
No obstante, esta felicidad podría llegar a su fin muy pronto a tenor de lo que se contó ayer en Sálvame, donde ella trabaja. El programa tenía en su poder algunos vídeos, además de otros que se le están ofreciendo, muy comprometedores para el canario. Sí, porque, al parecer, en estos podría quedar demostrado que ha sido infiel a su esposa.
Anabel Pantoja es la víctima de una presunta deslealtad
Anabel se encontraba tranquila en su casa viendo el programa de Telecinco cuando se llevó la inesperada sorpresa de que algo pasaba. Se anunciaba que la escaleta del día iba a romperse por la última noticia que se había conseguido. Jorge Javier era el encargado de anunciarlo: “Nos acaba de llegar una información”.
Y Kiko añadía: “Está todo documentado y con vídeos. Vais a flipar y es muy gordo”.
A Belén Esteban, amiga de la joven Pantoja, se le explicaron los datos existentes, lo que hizo que se quedara estupefacta. Tanto es así que no pudo evitar las lágrimas. Todo mientras decía de la que era la posible afectada: “Me da muchísima pena, me he quedado bloqueada, no puedo decir nada”.
“En mi vida pensaba lo que me acaban de contar. Solo tengo en la cabeza a una persona a la que quiero con locura. Su vida se va a derrumbar”.
Y así, dejando a los espectadores en tensión, se optó por contar finalmente lo que estaba pasando. Fue Kiko el que explicó que, presuntamente, Omar había sido infiel a su mujer.
Afirmó que dos hermanos habían grabado a aquel durante una noche de fiesta en un local. En concreto, tenían seis vídeos donde quedaba patente supuestamente que había estado tonteando con una chica.
Jorge dijo: “Hasta el momento hemos recibido dos vídeos. Además tenemos el testimonio de un testigo que nos cuenta con pelos y señales todo lo que ocurrió esa noche”.
Acto seguido, Hernández tomó la palabra para relatar cómo había sucedido todo. Dijo: “Recibo un mensaje de alguien que me dice que Omar ha sido desleal y que lo ha visto con sus propios ojos. Me dice que estaba él y su hermano en un bar, que tiene dos vídeos donde se ve a aquel acercándose a una chica”.
“También me dice: «Los vídeos que tiene mi hermano son demoledores. En esos se besan, se tocan el culo y se tocan en todos los lados. Incluso el último vídeo es de la chica yéndose al baño y él detrás de ella y están 15 minutos allí, salen juntos»”.
El colaborador añadió: “Esto es lo que me ha dicho el chico y luego me ha mandado los dos primeros vídeos. Faltan los otros cuatro, por los que piden mucha pasta. Dicen que tienen un valor informativo bestial porque Anabel y su marido se acaban de casar”.
Tras la emisión de algunas imágenes, donde se veía al surfista cercano con una joven, el presentador quiso hacer una reflexión al respecto. Expuso: “¿Es verdad que ha habido una infidelidad por parte del 'Negro' o hay alguien interesado en destrozar el recién estrenado matrimonio de Anabel con un material falso?”.
Anabel Pantoja da sus primeras palabras
Como es lógico, la sobrina de Isabel Pantoja fue informada por Belén de lo que estaba sucediendo en plató. Y, después de la conversación, Esteban manifestó: “He hablado con ella y la verdad es que me he quedado muy tranquila. Ella sabe perfectamente qué día fue porque estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas”.
“La he visto muy tranquila y estaba más preocupada por mí, por cómo me he puesto. Me ha dicho que su esposo va a una discoteca de al lado en la que estaban a saludar a una amiga”.
Sin embargo, el resto de colaboradores pusieron el testimonio de la sevillana. Y es que, como manifestó Vázquez: “¿Cómo puede saber qué día era si aún no habíamos emitido las imágenes?”. Y a esto añadió: “¿Es que solo han salido un día?”.
De manera incuestionable, habrá que esperar para ver si Sálvame consigue los vídeos restantes y se sale de dudas respecto a la supuesta deslealtad. En los emitidos solo se ve al canario hablando con una mujer con ciertos gestos cariñosos. Gestos que podrían ser tenidos con una amiga.