Rocío Carrasco con la mirada perdida y una ligera sonrisa

La comida de Rocío Carrasco y Fidel con una cara de Telecinco: 'Ten amigas'

Rocío Carrasco y su marido han estado en casa de un famoso colaborador

Rocío Carrasco se encuentra en estos momentos centrada por completo en la preparación de la segunda temporada de su serie. Llevará por título En el nombre de Rocío y girará en torno a su familia materna.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

No obstante, también está encontrando algún hueco en su agenda para asistir a algún evento social, como un desfile de Palomo Spain. Es más, incluso ha tenido tiempo para disfrutar de una comida junto a su marido, Fidel Albiac, y un famoso rostro de Telecinco. Este no ha sido otro que Kiko Hernández.

Rocío Carrasco ha estado comiendo con una cara muy importante de Telecinco

Rocío y su esposo han tenido estos días una cita con el mencionado Kiko. Después de la serie y de que ella contara la verdad de su relación con Antonio David, aquel se disculpó públicamente con ella. De ahí el acercamiento que han tenido.

Sin embargo, este motivo no ha sido el que les ha llevado a comer juntos. La causa ha sido que ella ha querido saber cómo se encuentra Belén Ro tras su accidente. Y para verla ha acudido a casa de aquel, que es donde se está recuperando.

El encargado de darnos a conocer este almuerzo no ha sido otro que Jorge Javier Vázquez. Lo ha contado en su blog de la revista Lecturas. En concreto, ha relatado que él también le ofreció a la lesionada su hogar para recuperarse, pero prefirió irse con el colaborador durante una temporada.

A tenor de lo que cuenta el catalán está encantada. Al parecer, le dice: “Está muy pendiente de mí”.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Ro ha sido visitada por el matrimonio Albiac-Carrasco | TELECINCO

Y en la vivienda de Kiko Hernández, entre otras muchas visitas, ha recibido la de Rocío Carrasco y Fidel. Precisamente han ido a ver cómo evoluciona y, aprovechando la circunstancia, se han quedado a comer.

Al hacerlo, ha quedado claro que la hija de La Jurado se preocupa mucho por su amiga, a la que conoce desde hace años.

Y también ha quedado de manifiesto que ha limado todas las asperezas contra el que fuera su 'azote' en Sálvame. Y es que este, como tantas personas que la criticaban, ha entendido muchas cosas desde que diera su testimonio en televisión.

Sí, ha comprendido que Antonio David le engañó en muchas cosas. Por supuesto, también ha entendido el sufrimiento que Rocío pasó al lado de él. Esto sin olvidar que, de igual modo, ha sido consciente del porqué ella no tiene relación con sus hijos.

Rocío Carrasco y la foto del encuentro

La visita de su amiga y de Albiac fue comunicado a Jorge Javier por parte de la accidentada. Por este motivo, el catalán le hizo una petición: “Hazte una foto con ella para mi blog”. Y esta le respondió: “Es que me da vergüenza”.

Ante tal comentario, Vázquez le contestó: “Bueno, pues ya le dejaré yo un mensaje de voz”. Y a esto ha añadido en su citado espacio en Lecturas: “¡Qué pocas cosas está la gente dispuesta a hacer cosas por mí. Yo que me desvivo por todo el mundo!”.

Pero, al final, el presentador se quedó sin su propósito. Al parecer, como ha explicado: “Me echo la siesta y cuando me despierto Rocío y Fidel ya se han ido de casa de Kiko Hernández. Y no se ha atrevido a pedirles la foto, ten amigas para esto”.

Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes
Kiko no ha querido soltar prenda del encuentro | GTRES

Con su habitual ironía y sentido del humor es como ha relatado lo sucedido. Y sobre este encuentro, se le ha preguntado en Sálvame al colaborador, pero este no ha querido hablar del tema. Sus palabras han sido: “No voy a hablar nunca de lo que pasa en mi casa”.