Concursantes de Secret Story

El descuido en 'Secret Story' que aún trae cola: una concursante lo muestra todo

La euforia por salvarse de la nominación le ha jugado una mala pasada

Los espectadores de Secret Story han sido testigos de un descuido muy llamativo ocurrido en la última gala del programa.

La protagonista de la historia es la periodista deportiva y publicista, Cristina Porta. La joven ha vivido un episodio de lo más incómodo en el concurso tras dejar a la vista sus partes íntimas. 

El vestido que llevaba en la última gala le jugó una mala pasada y todos los espectadores de Telecinco pudieron ver claramente su culo durante unos segundos en la pantalla.

Aunque ha sido un episodio fortuito fruto de la euforia, lo cierto es que la concursante no debe estar nada contenta con la atención que ha acaparado por este descuido.

Se trata de un episodio que se ha viralizado en redes sociales y ha generado un sinfín de comentarios entre los seguidores del programa.

Concursantes de Secret Story
Concursantes de Secret Story | Mediaset
 

El descuido en 'Secret Story' que le juega una mala pasada a una concursante

Todo ocurrió en un momento de especial euforia y emoción después de que Cristina se hubiese salvado de la última expulsión del programa.

Otra semana más, la periodista contó con el apoyo de los espectadores del concurso, que han votado a su favor para garantizar su permanencia en el concurso.

En esta ocasión, la joven logró vencer a Fiama en un duelo muy apretado que le ha permitido regresar a la casa de los secretos.

Con poco más de un 60% de los votos, los espectadores de Telecinco decidieron que fuese la exconcursante canaria de La isla de las tentacionesquien abandonase el concurso para siempre. O, por lo menos, de momento, ya que podría volver en caso de una posible repesca.

Tras conocer la noticia de su salvación, Cristina Porta rebozaba felicidad por poder volver a la casa y continuar con su aventura dentro del concurso. Una situación que le permite, al mismo tiempo, seguir fortaleciendo la bonita relación sentimental que mantiene con Luca Onestini.

Ambos concursantes ya no ocultan que se gustan y su complicidad es latente a cada minuto que pasa. Incluso han dado un paso más allá en su relación tras besarse y pasar una tierna noche juntos en la casa de Secret Story.

Por esta razón, los organizadores del programa decidieron que fuera el joven italiano el primero en conocer la salvación de Cristina Porta. El objetivo era presenciar en directo la reacción de ambos al verse nuevamente juntos dentro del programa.

La periodista Cristina Porta deja su culo al aire tras su abrazo con Luca Onestini

Sin embargo, el reencuentro entre los dos concursantes no fue tan idílico como se esperaba. Por lo menos, para la periodista. Y es que durante la celebración de los dos se produjo el descuido que dejó a la concursante con el culo al aire.

 

Luca Onestini, muy alegre por ver a su compañera regresar de la sala de expulsión, no dudó en correr hacia ella para cogerla en brazos.

Ambos se fundieron en un abrazo muy fuerte y, al levantarla del suelo, el italiano hizo que su vestido se subiera casi hasta su cintura.

Fue en este preciso momento cuando todos pudimos ver el trasero de la periodista, aunque esta no tardó en darse cuenta de lo sucedido y se recolocó la prenda rápidamente.

Momento del programa
El momento en el que Cristina dejó su culo al aire en 'Secret Story'. | Mediaset

Pese al descuido, la pareja no ha podido evitar su felicidad al poder continuar una semana más con su relación dentro de la casa.

Aunque la alegría le ha durado muy poco a Cristina Porta, que está nuevamente en peligro de expulsión tras la última ronda de nominaciones.