Hace unos días, Belén Rodríguez se convirtió en noticia por desvelar un secreto muy íntimo relacionado con Jorge Javier. Y en las últimas horas lo es por otra circunstancia. En concreto, porque ha sufrido un grave e inesperado percance.
A tal nivel llega el accidente que ha padecido que va a tener que ser operada de manera inminente. Ella misma ha sido la encargada de darlo a conocer a través de las redes sociales.
Belén Rodríguez sufre un accidente
Al mediodía de hoy es cuando ha saltado la información de que Belén estaba afrontando una complicada situación. Exactamente ha sido Socialité el programa que ha dado la exclusiva de que la colaboradora había tenido un accidente. En efecto, ha expuesto: “Ha sufrido una aparatosa caída en el cuarto de baño y se ha roto la tibia y el peroné”.
Durante la noche anterior fue cuando, al parecer, se cayó en la bañera y esto le hizo tener que acudir de urgencia al hospital. Y de este ha salido ya en dirección a su casa con la pierna enyesada y en compañía de personas de su círculo más cercano.
Belén Rodríguez explica qué le ha sucedido
Distintos rumores, como el que indicaba que había sido operada de urgencia, son los que han comenzado a circular al desvelarse la noticia. Por este motivo, ella, muy activa en redes sociales, ha decidido atajarlos de raíz.
Lo que ha hecho ha sido publicar el siguiente tuit: “Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné y me operan en los próximos días. Os quiero”.
Es más, hace unos minutos ha decidido compartir una fotografía suya en Instagram. Exactamente en la misma se la ve ya en su casa, con la pierna escayolada y moviéndose con muletas. Y la ha acompañado de unas palabras que dejan claro que, a pesar de lo ocurrido, afronta la situación con positividad.
Así, ha escrito: “Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos #PatitasPaArriba #AprendiendoACaminar”.
Belén recibe el cariño de sus seguidores
Rodríguez es una de las colaboradoras de televisión más controvertidas. No deja indiferente su vehemencia a la hora de hablar de determinados famosos de realities. Y, sobre todo, no pasa inadvertido su apoyo incondicional a su amiga Rocío Carrasco en la 'guerra' con su exmarido.
Precisamente por este último hecho, aquella cuenta con una larga lista de detractores. Pero también tiene una verdadera legión de seguidores. Y estos, nada más conocer lo que le ha sucedido, no han dudado en darle muestras del cariño que le profesan.
Le han deseado en redes una pronta recuperación. Buen ejemplo de esto son mensajes que le han escrito tales como “Recupérate pronto. Todo va a salir bien” o “Ánimo, eres una guerrera y pronto estarás bien y dando caña”.
De la misma manera, le han dicho: “Ya verás que todo va a ir bien”, “Que te recuperes pronto. Se te necesita mucho en la tele” o “Mucha energía positiva y recupérate pronto reina”.
“Es importante seguir viéndote en televisión poniendo los puntos sobre las íes”.
Comentarios a los que se han unido también estos otros: “Espero que te vaya todo bien y que te recuperes pronto. Fuerza desde luego no te falta y si no ya estamos aquí tus seguidores para darte ánimos”.
Amigos y compañeros de profesión se han sumado a esos deseos. Este sería el caso, por ejemplo, de la colaboradora de SálvameLaura Fa, que le ha escrito: “¡Mucho ánimo!”. Esto sin olvidar el apoyo y las muestras de cariño de exconcursantes de realities como Liz Emiliano o Raquel Lozan, entre otros.