Tom Brusse ha reaparecido en las redes sociales y ha lazado varios ataques a dos concursantes de Secret Story. En ellos se evidencia un gran enfado por su parte y no ha mostrado reparos en contestar a los ataques que ha recibido.
El concursante de la isla de las parejas se ha consolidado como uno de los rostros más queridos por el público. Sus numerosas apariciones en los platós de la cadena principal de Mediaset pone en relieve las capacidades que tiene para dedicarse a este mundo.
Su participación en Supervivientes estuvo marcada por la polémica, aunque gozó de un gran apoyo de los espectadores del reality. Además, su intervención en la casa fuerte, junto a su ex Sandra Pica, también le catapultó a la fama que tiene actualmente.
Todo ello ha hecho que la cadena le tenga en cuenta para los debates y le tome como una apuesta segura para elevar la audiencia de un formato. Aun así, lleva varias semanas desaparecido de la televisión y de las redes sociales, lo que ha provocado que se enciendan todas las alarmas.
Esta semana ha reaparecido, notablemente muy enfadado, tras varias declaraciones que se han hecho dentro de la casa de los secretos. Como es habitual en él, no ha tenido ningún reparo en responder a las autoras de estas palabras.
Tom Brusse, la dura respuesta a los ataques de Sandra Pica y Fiama
El concursante de realities ha estado dos semanas ausente de la esfera social y mediática. Todos se estaban preguntando sobre su paradero y los motivos que le han llevado a desaparecer. Algunos apuntaban a que se debía a la participación de su exnovia en el nuevo formato de Telecinco.
Además, esta expectación se acentuó al comprobar su ausencia en los debates de los que era muy habitual verle. Aun así, la realidad que se esconde detrás de esta situación es otra muy diferente a las especulaciones.
El joven ha estado ausente por motivos laborales y unos compromisos que no podía desatender. Además, se desplazó a Francia, país en el que suele residir y visitar habitualmente, para llevar a cabo los trabajos que había aceptado.
Para tranquilizar a sus seguidores, publicó un video en el que exponía los motivos de su ausencia y daba algunas pistas de sus nuevos proyectos. "¿Cómo estamos, mi gente?, os echo mucho de menos" comenzaba su intervención.
Sin embargo, el buen rollo con el que lanzó este mensaje se vio eclipsado, horas más tarde, con varios comentarios sobre unos ataques que recibió. En su regreso, se ha querido poner al tanto del reality que, con seguridad, comente durante las próximas galas.
Para su sorpresa, ha descubierto varias declaraciones que han realizado tanto Fiama como Sandra Pica de él, y no ha dudado en responder. En un primer momento, respondió a la canaria asegurando que ella no era nadie para llamarle hijo de p***.
En la publicación se puede leer la pregunta y una mención a la autora de esas palabras. El mensaje, a pesar de ser muy escueto, se puede apreciar una notable molestia por parte de él y a la espera de una respuesta.
Por otro lado, ha querido responder a su ex tras ver unas imágenes de ella hablando sobre él. El fragmento que colgó en su Instagram aparece el presentador del debate asegurando que ella habla de Tom todo el día.
Él ha querido responder a este video y ha comentado: "¡Normal! Sin mí no existe" atacando a la joven por sus declaraciones. Además, con este mensaje queda en evidencia la postura de él, ya que considera que su participación en Secret Story se debe a él.
Tendremos que esperar a los próximos días para descubrir la opinión de Tom Brusse sobre estos comentarios. Con total seguridad, hablará de ellos en su intervención y se mostrará tan directo como es habitual en él.