Nuria Marín sentada en un sofá

La cara oculta de Nuria Marín: '¿Llevas un billete de 5 o 10 euros?'

Nuria Marín estalla en directo a colación de la última exclusiva de Kiko Rivera

Nuria Marín explotó este lunes en Sálvame a colación de la última exclusiva de Kiko Rivera en la revista Lecturas. La polémica entrevista del hijo de Isabel Pantoja ha provocado que estalle la tensión en el programa de Telecinco. En el día de ayer, los cuchillos han volado en el plató de Sálvame a cuenta de una de las entrevistas más comentadas del DJ.

A pesar de las críticas que ha suscitado este cambio de rumbo en la relación de Kiko y su madre, en Sálvame le ha salido un férreo defensor, Rafa Mora. El valenciano optó, en un momento dado, por abandonar el plató al verse ofendido por un comentario irónico de Nuria Marín.

El caso es que Nuria le ha espetado a uno de los reporteros del programa si tenía un billete de 10 euros en el bolsillo. Que sacara el billete a ver si, de ese modo, Kiko Rivera salía de su domicilio para hacer algún tipo de declaración.

"¿Llevas algún billete de 5 o 10 euros en el bolsillo? Igual así baja a contestarte". Así se ha dirigido Nuria Marín al reportero en pleno directo.

Rafa Mora defiende a Kiko Rivera tras la broma de Nuria Marín

“Tendríamos que darle las gracias por ofrecernos contenido para todo el programa”, ha defendido Rafa Mora a su amigo Kiko Rivera. 

“Está claro que este es un tema que levanta pasiones, pero tenemos que respetar los turnos porque si no no se entiende nada en casa. ¿Podéis discutir sin pisaros?”, les ha rogado Nuria Marín a los colaboradores. A pesar de este aviso, Nuria no ha conseguido su propósito y Rafa se ha encarado con algunas compañeras del programa.

“Es acojonante las que más exclusivas han hecho en este país…”, ha dicho refiriéndose a Belén Esteban y Carmen Borrego.

“Creo que si estás defendiendo todo, mi opinión es que te equivocas. En ocasiones le haces un flaco favor, creo que te estás equivocando”, le ha espetado la presentadora sin miramientos.

Además, por la broma de Nuria Marín sobre el interés desmesurado del DJ por el dinero ha provocado que Rafa haya dejado su silla. "Qué feo, me voy a merendar", ha sentenciado el colaborador mientras se marchaba del plató ante la sorpresa de todos.

"¿Te has ofendido, Rafa? Será que no tengo razón, que no habla por dinero". Así se ha expresado Nuria ante el tertuliano, que ha dado la cara por su gran amigo.

"Kiko Rivera ha entrado en este plató más de cinco veces de manera gratuita y nos ha dado muchos minutos de gloria a todos sin cobrar", contestaba Rafa. Mientras, otra colaboradora presente este lunes en el programa dejaba claro de qué lado estaba en este conflicto. "Siempre por interés", ha sentenciado Laura Fa.

Nuria Marín, "mosqueada" tras ver la exclusiva de Kiko Rivera

En pleno debate acalorado sobre este asunto tan polémico, Nuria no ha ocultado su enfado por la exclusiva del hijo de Isabel Pantoja. "Entenderás que, en ocasiones, los profesionales nos sentimos ofendidos cuando podemos pensar que nos toman por el pito del sereno. Es la sensación que he tenido hoy cuando he leído la revista", ha dicho Nuria. 

“Desde que supe que esta exclusiva iba a salir ya estaba mosqueada”, ha afirmado Nuria Marín. Y opina así a causa de las feroces críticas que le espetó Kiko Rivera a su madre en varias exclusivas y en los platós de Telecinco.

“Nos toman por el pito del sereno. Después de todo lo que ha contado sobre su madre en los platós, leer ahora sus palabras, pues me siento engañada”, ha dicho visiblemente cabreada.