Nuria Marín ha celebrado su 40 cumpleaños con unas fotografías para demostrar que la edad es solo un número.
La periodista se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la cadena principal del grupo Mediaset. Tras dar el salto a la pequeña pantalla con su labor como presentadora para el programa Cazamariposas los proyectos profesionales no han parado de llegarle.
Actualmente se posiciona como la sustituta de muchos de los formatos de la productora contando con una gran presencia en el medio. Su particular forma de presentar y su subjetividad la han convertido en una de las personas más querida para la audiencia.
Todos los aspectos que envuelven su privacidad despierta un gran interés en el público debido al hermetismo que tiene al respecto. Hay muchas cosas que se quieren conocer sobre ella, pero, sin duda, su edad es la más cuestionada.
Esta semana ha querido celebrar su cumpleaños publicando varias instantáneas en las que se demuestra que el tiempo no pasa por ella. Las fotos en cuestión han encendido las redes y todos están comentando el mismo detalle.
Nuria Marín, celebra su cumpleaños con unas fotos muy incendiarias
Muchos consideran a la periodista el comodín de la cadena debido a su labor en diferentes formatos como sustituta. Esta posición la permite disfrutar de un gran tiempo libre que aprovecha y disfruta junto a su novio en su ático de Barcelona.
A pesar de que el verano ya ha acabado, ha querido aprovechar este fin de semana el buen tiempo del que goza la capital catalana. No cuenta con una piscina propia, por lo que haciendo uso de la imaginación se ha refrescado en su terraza con una manguera.
Ha querido inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores de Instagram para lucir un cuerpazo. En la secuencia aparece con un bikini espectacular que evidencia el buen aspecto físico del que goza.
En ella se puede apreciar el momento en el que ha querido sofocar las altas temperaturas de la zona con una ducha exprés. Ha acompañado su publicación con "el veranillo de San Miguel" en clara referencia a los más de 29 grados y el buen clima que disfrutó.
Este fenómeno ha coincidido con su 40 cumpleaños en el que ha querido compartir una foto del momento especial. Muchos de sus seguidores han alucinado con la cifra, ya que siempre han considerado que tenía menos edad.
Aun así, ella se siente encantada con su entrada en esta nueva década y lo ha compartido con sus seguidores. En ella ha querido compartir una breve reflexión sobre su cambio de decena y lo que supone para ella este nuevo cambio.
"¡Dios!, hoy cumplo 40 tacos, ¡40!, ¿y qué?, sigo siendo la de siempre, con mi lado Hello Kitty y mi alma adolescente". Además, ha querido lanzar un mensaje asegurando que seguirá haciendo, diciendo y vistiendo como quiera sin dejarse influir por las opiniones.
Este tipo de actitud es la que la ha catapultado a la fama. Su naturalidad y la frescura con la que habla ha hecho que se considere como una gran sustituta de los formatos más relevantes. Muchos solicitan que su presencia sea más habitual, ya que es capaz de dirigir los espacios mejor que sus compañeras.
De hecho, su manera de mojarse en los temas y romper con la figura estereotipada del presentador ha sido una actitud clave para su éxito.
Nuria Marín sabe disfrutar la vida y siempre muestra su particular visión sobre ella a través de las redes sociales. Está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y se nota que está encantada con su situación actual.