Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

Edmundo Arrocet: 'Teresa tuvo unos gestos agresivos que no me gustaron nada'

Edmundo Arrocet ha sacado a relucir los trapos sucios de su ex

Edmundo Arrocet  ha explotado, y lo ha hecho dejando al descubierto los trapos sucios de María Teresa Campos y sus hijas. 

Así, asegura en su exclusiva a la revista Lecturas: "He estado callado durante dos años y medio, se han dicho barbaridades de mí. Se ha mentido tanto que estoy cabreado, me duele".

"Pienso mucho en cómo Teresa ha podido decir que la he dejado por un whatsapp cuando no es verdad", le ha reprochado.

"Mintió, es una mentira infame. Era mi cumpleaños y almorzamos con mi hijo y su mujer, después tuve la pelea con ella. Odio las peleas y odio gritar", ha explicado. 

Según ha desvelado el humorista, Teresa presentaba unas reacciones violentas que no le gustaron nada. "Ella hizo unos gestos que no me gustaron, y que ya había hecho en otra ocasión en la que yo me había ido".

"Si aceptas una tercera vez, hay una cuarta. Es como cuando desgraciadamente un hombre pega a una mujer, la mujer tiene que cortar eso. Este drama no lo necesito en mi vida, ni me interesa", ha remarcado. 

Bigote Arrocet  comenta que los hijos de la veterana presentadora intentaron salir en defensa de su madre alegando que se pone así cuando se enfada. "Quizás están acostumbradas a pelear, pero yo no. Me quedo callado y me voy".

Ese sería el principal motivo por el que el argentino decidía marcharse muy lejos y poner tierra de por medio con la matriarca del clan. "He tenido que calmarla cuando le venía un ataque de rabia", reconocía. 

"Nunca me ha gustado la agresividad. Le dije a Teresa que lo mejor era que terminásemos. Le vino esa payasada que me pone nervioso y me fui", ha subrayado. "Gustavo me contó que cuando se enfadaba era así y que cuando Ana Rosa la superó en audiencia hizo lo mismo y tuvo que parar el coche". 

Edmundo Arrocet asegura que María Teresa Campos le debe dinero

Además, Bigote ha querido desmentir todas las mentiras que se han ido diciendo sobre él. "La prensa decía que yo no había pagado la casa y la gente piensa que yo soy el más malo del planeta. Yo siempre callado, esperando que algún día Teresita iba a decir la verdad".

Y es que a pesar de todo, sigue teniéndole mucho cariño. "Me daba pena irme. Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por Whatsapp cuando no es verdad. Es una mentira infame".

Por otro lado, también les ha reprochado a  Terelu Campos y Carmen Borrego  el dineral que se han embolsado hablando sobre él.

"No sé cuánto dinero habrán ganado durante estos dos años y medio hablando de mí. Imagino que no será gratis, habrán cobrado por ello, 'las niñitas', e inclusive Teresa".

"Me debe 30.000 euros, a lo mejor un poquito más. Tengo que contarlo porque estoy harto de todas las mentiras que se dicen. Teresa tenía problemas y le dije, 'toma'. 10.000 entregados una vez en Marbella, otros 10.000 euros, otros 10.000, 20.000 después…", ha enumerado acerca de las deudas de Campos. 

"Están ahí todas las cuentas de todo el dinero que he tenido que sacar del banco. Más los pagos de los hoteles, cuatro miles, cinco miles, seis miles… Ella tiene que decir la verdad", le ha pedido. 

En cuanto a sus hijos, el cómico no entiende la necesidad que tienen de hablar por ella. "Yo decidí que no, que sufriría, pero la relación se acababa. El día de mañana llega a pasar cualquier cosa y me habrían echado la culpa. Ya me culparon del ictus".

"Que no vengan con más cuentos, porque es mentira", insiste. Sin embargo, no piensa demandarlas por las declaraciones que han hecho durante estos años para no causarle más disgustos a la matriarca a la que le tiene 'un inmenso cariño'.