Andrea Gasca se ha convertido en una de las concursantes más polémicas deLa isla de las tentaciones.
Y es que su paso por el programa no ha dejado a nadie indiferente, empezando porque ha sido protagonista de la mayoría de las ediciones del reality.
Durante La última tentación, a pesar de que entraba con su pareja Roberto, con el que lleva pocos meses, Andrea volvía a caer. Ya no solo dentro de reality, sino también fuera, ya que la influencer le había sido infiel a su novio con Manuel poco antes de volver a República Dominicana.
Con su recién estrenado canal de Mtmad, Gasca ha comenzado explicando el desastre estético que le han hecho en una clínica.
De hecho, se ha visto obligada a viajar hasta Turquía para arreglarlo. Una oportunidad que asegura haber disfrutado, ya que además de que los precios son más económicos, también ha podido viajar.
"Me gusta cuidarme, me gusta arreglarme, me gusta verme bien y no me da miedo pasar por quirófano", reconocía en su canal.
Andrea, que ha aparecido con una venda en su nariz y pequeños moratones en sus mejillas, ha dejado entrever los resultados de su última intervención. Aunque esta no es la primera vez que pasa por quirófano, porque ya hace unos meses se desplazaba al mismo país para hacerse una liposucción.
Andrea Gasca vuelve a pasar por quirófano para mejorar su aspecto
Todo con la intención de mejorar su aspecto físico, porque aunque es muy delgada "había cogido unos kilitos" durante la pandemia y quería recuperar "la figura que tenía antes".
Sin embargo, esta vez "más que por un tema estético, lo he hecho por un tema de salud". Y es que la joven no estaba del todo consciente de las consecuencias que podría acarrearle.
"Yo fui a una clínica bastante conocida y pequé porque en vez de informarme antes de lo que me iban a hacer, me informé después", ha comenzado explicando.
"Fue error mío, pero por parte del médico también. Yo fui a hacerme la nariz con ácido hialurónico, me la hice y me gustó mucho".
"Me gustó tanto tanto que yo quería hacérmelo así siempre sin necesidad de que me tengan que pinchar ni hacer nada", añade.
"Entonces el médico me dijo que podía ponérmelo como un producto fijo, y yo dije: 'Pues perfecto'", remarca. Ese fue su error, ya que se trataba de un producto algo peligroso y que hace tiempo que no se emplea.
"Vi que el Metracrill era un producto que se utilizaba antiguamente, al final tener eso ahí me podía traer problemas", asegura. "Que era conveniente quitarlo, que era un producto que se usaba hace años".
Eso fue lo que la llevó a viajar hasta Turquía para arreglar el estropicio en su rostro, y parece que ha quedado muy satisfecha con el resultado. "Ahora estoy supercontenta, se me ve la nariz mucho mejor".
Sin embargo, sus haters no parecen pensar lo mismo, y la publicación de Mtmad se ha llenado de comentarios criticando su obsesión por la cirugía estética.
"Eres un cuadro. ¿Y los ojos no se los puede operar? Ejemplo claro de cuando no se da para más", le han escrito.
"Vas a ingresar a un quirófano, ¿y te informas del proceso y lo que te van a hacer después de hacértelo? ¿Pero esto es de verdad?", señalaba otra usuaria.
"Yo no suelo comentar nada de estas cosas, porque al final es gente que no conozco y me dan igual. Pero lo de esta chica ya roza lo patético".