Anabel Pantoja ha dado marcha atrás tras haber tomado la decisión de cancelar su boda con Omar Sánchez después de enterarse del fallecimiento de su abuela, Doña Ana. Cuando el enlace nupcial parecía más que aplazado, todo ha cambiado gracias a una conversación entre la influencer y su tía, Isabel Pantoja.
La colaboradora de Sálvame había decidido cancelar su boda en torno a las 12 del mediodía. Poco antes de esa hora, saltaba la triste noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja.
El enlace, que estaba previsto para este viernes en la isla de La Graciosa, finalmente se llevará a cabo tras una llamada telefónica de Isabel Pantoja a su sobrina. La prima de Kiko Rivera lo tenía todo listo para dar el sí quiero a Omar Sánchez después de tres años de noviazgo y finalmente no tendrá que cancelarla.
La revista Hola había informado en un primer término que la boda quedaba suspendida, revista a la que le habrían vendido la exclusiva del enlace en La Graciosa.
Una llamada de Isabel Pantoja, clave para que se celebre la boda de Anabel y Omar
Tanto Anabel Pantoja como su novio se encuentran en la isla canaria ultimando los detalles y celebrando la fiesta preboda. Junto a ellos están varios amigos y familiares, como sus primos Isa y Kiko Rivera e Irene Rosales, que finalmente no tendrán que hacer las maletas con este nuevo cambio.
Por otro lado, Kiko ha asegurado que está destrozado tras conocer la noticia. También ha denunciado que no le dejan despedirse de su abuela, algo que seguro será muy comentado en la boda del 1 de octubre.
Según la revista, la muerte de doña Ana ha pillado por sorpresa a Anabel, que estaba durmiendo cuando se ha producido la fatal noticia.
Esta sería la segunda vez que Anabel se habría visto obligada a cancelar su boda. La primera fue a causa de la pandemia, que obligó a cancelar la boda con Omar en Sevilla.
Esta vez, el lugar elegido era la isla de La Graciosa, donde finalmente se va a celebrar la fiesta. Porque la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez se han casado hace unos días en una ceremonia civil.
Anabel conocía el mal estado de salud y el empeoramiento de su abuela a través de televisión. Su abuela estuvo ingresada en el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, con diagnóstico crítico, antes de ser llevada a Cantora. Tras el alta, Anabel siguió adelante con sus planes y, gracias al "sí" de su tía, podrá casarse este viernes como así tenía previsto.