Otra triste noticia ha llegado hoy para la familia Pantoja. Anabel Pantoja habría decidido cancelar su boda con Omar Sánchez, habría sido tras el fallecimiento de doña Ana. Así lo ha confirmado la revista Hola.
Lo cierto es que parece que este evento estaba gafado. Ya hacía unos días que se hablaba de que Anabel temía que la boda no pudiera celebrarse. Hay que tener en cuenta que iba a celebrarse en la isla canaria de La Graciosa.
Debido a la actual situación del volcán en erupción en La Palma, se había hablado de la posibilidad de que, finalmente, la boda no pudiera celebrarse por precaución.
La situación en toda la zona es bastante inestable y una posible llegada de los humos y gases que genera la lava desde la otra isla estaba a punto de evitar que la familia pudiera celebrar la boda. Apenas unos días antes de la boda, todavía había cierta incertidumbre respecto a su celebración.
Sin embargo, otra tragedia en la familia ha acabado por hacer que la unión entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez no vaya a poder ser celebrada por la familia, y esta ha sido el fallecimiento de doña Ana.
Hay que recordar que la boda estaba previsto para el próximo fin de semana. Así pues, la familia no se vería con ánimos todavía de realizar un festejo de este tipo con la muerte tan reciente de la matriarca del clan.
Es de entender, por lo tanto, que la decisión que haya tomado Anabel Pantoja haya sido la de suspender la celebración, al menos, por ahora. No se ha informado de si va a ser aplazada para realizarse más adelante o no.
Lo único que se sabe es que Anabel tenía ya todos los preparativos hechos, incluso sus primos, Kiko Rivera e Isa se habían desplazado ya hasta la isla de La Graciosa. Todo parecía indicar que, pese a las dudas que habían surgido, el esperado evento iba a celebrarse.
Sin embargo, el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja lo ha cambiado todo.
- También te puede interesar: Anabel Pantoja revela el detalle que sorprenderá a sus invitados de boda
Días difíciles para Anabel Pantoja
Sea como sea, lo cierto es que se ha debido de tratar de un gran varapalo para la sobrina de Isabel Pantoja. Ella y su novio, Omar, llevaban mucho tiempo planeando la boda, y con mucha ilusión.
Habían dejado atados ya todos los detalles del evento, y habían cuidado hasta la cosa más mínima. Iba a ser una gran reunión familiar que a Anabel le hacía mucha ilusión. Especialmente ahora, por el momento en que se encuentra el clan Pantoja.
Y es que no hay que olvidar que ahora mismo hay una guerra interna en la familia, con el conflicto entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. Desde hace unos meses, ambos viven peleados y, quizás, la boda y la unión familiar hubiera podido servir para ablandar sus corazones.
Esto ahora tendrá que esperar, pues la familia deberá estar unida, pero por otro motivo. Y es que la muerte de Ana podría afectar mucho a los Pantoja.
Pese a sus 90 años y a que ya se sabía que su salud estaba bastante deteriorada, la pérdida de un familiar siempre es uno de los momentos más duros para una persona. Así pues, llegan unos días duros para toda la familia, más teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran.
Por el momento Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre la cancelación de la boda de forma oficial. Es de entender tras la terrible pérdida que acaba de sufrir la familia.