Kiko Rivera y su madre juntos y abrazados se miran emocionados

De tal palo, tal astilla: Kiko Rivera negocia la boda de su prima Anabel

Kiko Rivera habría pedido una cifra nada despreciable por posar en la boda de su prima del alma

El clan de los Pantoja ya cuenta los días para una de las bodas del año, la de Anabel y Omar Sánchez. Una celebración en la que la colaboradora de Sálvame podrá contar con la presencia de su primo del alma, Kiko Rivera.

Tras solucionar sus diferencias, Kiko y Anabel han vuelto a unir fuerzas. Además, parecen haber llegado a un jugoso acuerdo en el que todos saldrán beneficiados con el enlace.

Hace apenas unos días salía a la luz que la Pantojita de Canarias habría vendido la exclusiva de su boda por unos 60.000 euros. Un dinero del que su primo también sacará beneficio.

Lamentablemente, la delicada salud de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, que acaba de fallecer a los 90 años, los ha tenido en tensión hasta el último minuto.

Kiko Rivera saca 'cacho' de la boda de su prima Anabel

"Anabel está nerviosísima, parece que todo se le pone en contra. Todo son problemas y lo último ha sido lo de su abuela, justo ahora. Anabel teme que desgraciadamente pase lo peor y tenga que suspender la fiesta", señalaban.

"Sus dudas vienen por tener la exclusiva vendida y tener que volver a cancelarla", dicen desde su entorno más cercano. Sin embargo, viendo los últimos movimientos en las redes sociales de la futura novia, parece que la fiesta sigue adelante.

Ningún miembro del clan se ha pronunciado todavía sobre el fallecimiento de la madre de Pantoja, pero cabe esperar que ella siga con el hermetismo al que nos tiene acostumbrados. Además, con esto se confirma que definitivamente no asistirá a la boda de su sobrina.

Mientras tanto, Kiko Rivera, su mujer  Irene Rosales y sus tres hijos, han sido de los primeros invitados en llegar a La Graciosa para acompañar a Anabel.

Ya se ha dado a conocer que el matrimonio participará en la exclusiva del enlace a cambio de una remuneración que ya han negociado. Por el contrario,  Chabelita, que acudirá al enlace con Asraf Beno, participaría en el reportaje gratis. 

Será la revista ¡Hola! la que se encargue de cubrir el evento y así mostrarlo en exclusiva la próxima semana. 

Las veces que Isabel Pantoja ha puesto el dinero por delante de su hijo

Lo curioso es que hace unos meses era Kiko el que le reprochaba a su madre que hubiese negociado la asistencia a su boda o al bautizo de sus nietas.

"Mi madre solo se mueve por dinero", señalaba tajante en una entrevista en el Deluxe. Y recordaba una discusión que mantuvo con la tonadillera de cara a su boda en 2016.

"Me dijo que si no cobraba ella la exclusiva, no venía a mi boda. Me dijo que venía a mi boda pero que no me llevaba al altar", la acusaba.

"Le dije negocia lo que tú quieras, lo único que quiero es que vengas al día más importante de mi vida y quiero que me lleves. Ella se llevó su parte y yo negocié la parte mía para mí, para mi mujer y mis hijas y mi madre pues negoció lo suyo", afirmaba. 

El Dj decidía plantarse y recordarle a su madre que ella no era la protagonista. "¿Quién se está casando, tú o yo? Yo ¿no? Pues ya está".

"Si tú quieres cobrar tu parte, pues lo que yo haría con mi hija sería, ¿si te llevo yo al altar te dan más? Pues te lo doy para ti. La protagonista el día de mi boda fue ella. El problema es que ella quería organizar toda mi boda. Lo organizaremos como mi mujer y yo queramos".

Y esa no es la única ocasión en la que  Isabel Pantoja ha puesto contra las cuerdas a 'su pequeño del alma' por dinero. La artista volvía a hacerlo en el bautizo de su nieta Carlota

Y es que Pantoja llegaba al extremo de cambiar el color de ojos de la niña en la exclusiva para ¡Hola!

"Cuando fuimos al kiosko no dábamos crédito. Mi hija salía con los ojos azules, cuando no los tiene", explicaba. 

"Mi madre pidió que se los retocaran para poder decir que se parecían a los de mi padre y que ese fuera el titular".

Además, durante el banquete del bautizo, la tonadillera quiso sentarse sola porque no había cobrado el dinero de la exclusiva. 

"En vez de estar en el banquete donde estaba todo el mundo, me dijo que le pusiera un sitio solo para ella y sus cuatro acompañantes. Comió totalmente aislada. En un privado".