Las últimas semanas han sido lo más parecido a una montaña rusa de emociones para el clan Pantoja. Kiko Rivera y su familia sufrieron un varapalo con la muerte de doña Ana. Algo que no impidió que se celebrara la boda de Anabel Pantoja dos días después del fallecimiento.
La muerte de la madre de Isabel Pantoja supuso un antes y un después para todos. Y es que en unos momentos tan difíciles, Kiko y la tonadillera decidieron enterrar el hacha de guerra tras un año cargado de ataques por ambas partes.
El encuentro entre madre e hijo era uno de los más esperados para los medios de comunicación. Tanto es así, que el DJ ha optado por conceder una exclusiva a ‘Lecturas’ para hablar de cómo fue y cómo ha afectado a la relación entre ambos.
Además, el hermano de Cayetano y Fran Rivera ha aprovechado para criticar la decisión de su prima. Y es que Anabel se dio el “sí, quiero” mientras el resto de la familia aún lloraba la muerte de la matriarca, algo que no gustó especialmente a Kiko.
La exclusiva más esperada de Kiko
Ha sido esta misma mañana cuando el marido de Irene Rosales ha hecho saltar las alarmas de todo el país con una portada de lo más esperada en los últimos días.
Y es que en esta misma aparecían algunos titulares totalmente inesperados. “Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero”, confesaba. Unas palabras que no tienen nada que ver con las que él mismo defendía hace unos meses en ‘Sábado Deluxe’.
Durante sus entrevistas con Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera afirmaba que cuando su abuela falleciera, se aligerarían los trámites de la venta de Cantora. Algo de lo que se ha arrepentido con los últimos sucesos. “He parado la venta de Cantora”, explicaba.
Pero, ¿por qué ha la opinión del dj ha dado un giro de 180 grados tan repentino?. Aunque aún no sepamos muy bien cómo, Kiko parece haber perdonado todo lo pasado a su madre. De hecho, actualmente es en Anabel en quien no confía. “He pasado un año y medio creyendo sus patrañas”.
La enemistad entre primos se hizo más pública que nunca cuando tanto Kiko como su esposa decidieron no asistir a la boda de la sobrinísima.
El enlace tuvo lugar el pasado día 1 de octubre en la isla de La Graciosa. Un evento al que el hijo de Isabel no miró con buenos ojos, ya que habían pasado solo dos días de la muerte de Ana Martín.
Aunque llevara sin ver a su abuela más de un año por las circunstancias, Kiko prefirió hacer duelo en su casa y no acompañar a Anabel en un día tan especial.
A priori parece que la celebración de la boda ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Kiko ponga punto y final a su relación con Anabel.
Pero lo cierto es que algunos medios como ‘Informalia’ ya adelantaron que el hijo de Paquirri tenía pactado lanzar una exclusiva contra su prima mucho antes de que doña Ana falleciera.
En el último año, las enemistades familiares han sido la mayor fuente de ingresos para Kiko Rivera. Aunque parecía haberse posicionado de parte de sus hermanos y contra su madre y su tío Agustín, el DJ finalmente ha dado un paso atrás.
No cabe duda de que la polémica familiar ha estallado contra Anabel. Tanto es así, que sabiendo la repercusión de la disputa, hay quien asegura que Kiko renegoció la exclusiva de ‘Lecturas’ añadiéndole más valor del inicial. De hecho, podría haber llegado a costar hasta 50.000 euros.