Este fin de semana, la familia se unió para darle una sorpresa a Rocío Flores por su inminente cumpleaños el próximo día 13 de octubre. A la celebración acudieron muchos familiares, pero un detalle trasero de David Flores ha hecho saltar todas las alarmas.
Tras el estreno del documental Rocío, Contar la Verdad para seguir Viva, la familia de La Más Grande ha regresado a la esfera pública. Todos los integrantes más mediáticos han vuelto a ganar una gran notoriedad para la prensa y cualquier suceso de sus vidas se convierte en noticia.
Sin embargo, uno de los integrantes que ha conseguido la fama sin buscarla ha sido el hijo de Antonio David. El joven jamás se ha pronunciado públicamente y no ha mostrado interés por formar parte del ámbito en el que trabaja su familia.
Aun así, su presencia en los medios de comunicación es mayor de la deseada por su madre, quien se mostró muy contraria a esta exposición. Uno de los momentos más impactantes fue la exclusiva del padre tras la ausencia de sus hijos en la boda de su exmujer.
En ella, conocimos por primera vez la imagen más actual del joven, donde aparecía llorando y siendo consolado por su padre. Desde entonces, son muchos los medios que replican su imagen y todos aquellos aspectos de su vida.
Esta semana ha vuelto a convertirse en protagonista de la prensa del corazón. En un video que retrataba la sorpresa a su hermana, se pudo apreciar un detalle que ha puesto en evidencia que el estado de su pelo empeora notablemente.
David Flores, la imagen desde atrás que sorprende a todos
El próximo 13 de octubre la hija mayor de Antonio David cumplirá 25 años. Una cifra muy especial que la familia ha querido festejar por todo lo alto. Además, han querido dejar a un lado los grandes problemas que llevan viviendo estos meses y disfrutar juntos de un rato en familia.
Para ello, la familia ha decidido organizar una fiesta sorpresa para la joven para que olvide todos los problemas que tiene actualmente. En las imágenes que han compartido se les aprecia muy felices y sonrientes, demostrado la unión que tiene entre todos ellos.
Hace una semana, fue la ganadora de Supervivientes quien celebraba su cumpleaños sin su marido. Ella afirmó que se debía a asuntos laborales, pero Rocío la desmintió y aseguró que se debía a una reunión con el abogado.
Sea como fuere, lo importante es que en esta ocasión si ha estado presente en el evento. Se le apreciaba en mejor estado que en los últimos meses y más feliz de lo habitual.
Para inmortalizar la reacción de la cumpleañera, decidieron grabar el momento de su llegada y descubrir el secreto. En las imágenes la vemos alucinando, llevándose las manos a la cara, y recibiendo un ramo de parte de David Flores.
El fragmento en el que hace entrega del regalo, se aprecia un detalle en la parte de atrás del joven que evidencia su situación capilar. En ella podemos apreciar una coronilla totalmente despoblada, lo que evidencia que su alopecia ha empeorado.
Haces unas semanas, parecía que se había sometido a un injerto capilar para acabar con este problema. Sin embargo, estas nuevas imágenes afirman que se trataba de un efecto óptico y no se ha sometido a ninguna intervención estética.
Seguramente, el hermano de la colaboradora no se muestre preocupado por este aspecto y decida enfocarse en otros asuntos. Puede ser que su actual conflicto legal con sus progenitores le impida centrarse en este detalle de su apariencia física. De hecho, su preocupación máxima es que ambos abandonen esta incesante oleada de demandas y poder descansar de las polémicas.