Bertín Osborne

Bertín Osborne ya tiene un nuevo objetivo en el amor y se ha declarado

Bertín no le cierra las puertas al amor

Bertín Osborne no le cierra las puertas al amor. En concreto no descarta la posibilidad de que haya una reconciliación con su exmujer Fabiola Martínez. La pareja lleva separada desde el pasado mes de enero tras 20 años de relación.

En este tiempo tuvieron dos hijos en común: Kike y Carlos. Desde comienzos de 2021 llevan vidas separadas, radicalmente opuestas.

Bertín vive en su finca de Sevilla, rodeado de naturaleza y aire puro. Todo lo contrario que la venezolana, que se decantó por quedarse en Madrid tras la sonora ruptura. En la capital ha alquilado un piso en el paseo de la Castellana, donde lo tiene todo perfectamente acondicionado para su hijo.

Ella presume ahora de una independencia que no tuvo durante dos décadas. Algo que le reprocha al cantante y que ha admitido en más de una entrevista. La separación ha sido amistosa, pero se desconoce si es definitiva.

En cualquier caso, Bertín Osborne ha querido lanzarle una indirecta a su ex. Fue durante la última edición de su programa en la autonómica andaluza, en donde tiene a Vicky Martín Berrocal como copresentadora.

Esa noche, la invitada del espacio era Bárbara Rey. Y como suele ser habitual, se somete a los visitantes a una serie de pruebas. En una de ellas, Martín Berrocal le planteó una pregunta al cantante de rancheras.

"¿Crees en las segundas oportunidades?", soltó la diseñadora. En un primer momento, él trató de despejar balones fuera y orientó la cuestión hacia el aspecto profesional. "En esta profesión es mejor pensar que sí", aseguró.

Pero su compañera le emplazó a hablar de lo personal, de lo sentimental. "Sí, creo que hay que dejar un buen espacio entre la primera y segunda", contestó Bertín. Pese a que las últimas palabras de Fabiola no han sido de su agrado, aún la sigue queriendo y no descarta la reconciliación.

De ahí que confíe en "segundas oportunidades, pero con un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce", añadió. Ante esta reflexión el público no tardó en reaccionar y ovacionó al artista por sus palabras.

Los últimos meses han resultado muy duros para él, alejado de la que fuera su pareja durante tantos años y de sus dos niños. Ha aprovechado para centrarse en su faceta de presentador, donde triunfa en la televisión andaluza, pero también en Telemadrid.

Queda por conocer ahora la reacción de Fabiola, que siempre ha sido muy sincera abordando la relación. En estos momentos prefiere aguardar un tiempo antes de tomar cualquier decisión. Se encuentra ante una nueva vida, con más independencia en todos los aspectos.

La ex de Bertin Osborne lo tiene claro

Hace unas semanas los medios le preguntaban si volvería a enamorarse en algún momento. La ex de Bertín Osborne tiene claro que ahora "estoy disfrutando de mí. Sabes la pereza que me da solo pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí tanto, de no tener que compartir".

Admite que está ante un nuevo periodo en su vida, más centrada en ella y menos en los demás. Se define más egoísta por "ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que deseo, de salir si quiero o no".

La venezolana se muestra "encantada" con la situación. En todo instante trató de aclarar que la relación con su exmarido era buena. "Muy bien, amistosa y fenomenal", dijo. 

Definió a Bertín como "un señor, supergeneroso. Nos queremos mucho de otra manera, así que eso prevalece", Considera que "el amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser". 

Y como "no puede ser, hay que aceptarlo". Es posible que esto también se trate de una indirecta pensando en el cantante.