Andrea Janeiro durante su 18 cumpleaños en Madrid en 2017

Andrea Janeiro tiembla: 200.000 euros para sacar a la luz su gran secreto

Hay muchos secretos desconocidos de la vida de Andrea Janeiro, que tanto ella como su madre han tratado de mantener ocultos

Andrea Janeiro es uno de los personajes más atractivos para la prensa del corazón. Su discreción y el hecho que resida fuera de España le convierten en una de las famosas más inaccesibles. Poco se sabe de su vida privada, salgo por los pequeños detalles que pueda desvelar su madre.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Pese a que se ha hablado mucho de ella en los últimos años, la hija de Belén Esteban prefiere mantener el anonimato. Nunca ha concedido una entrevista ni tiene intención de hacerlo. Pretende tener una vida totalmente distinta a la de su madre, alejada de los medios de comunicación.

Andrea Janeiro tampoco tiene intención de seguir los pasos de su padre, que también suele hacer acto de presencia en las revistas del corazón. Sin embargo, se acaba de conocer que alguien podrá traicionar a la hija de la Princesa del pueblo para revelar uno de sus grandes secretos.

La cantidad de dinero que se ofrece es muy tentadora: 200 000 euros. Su madre lleva mucho tiempo silenciando dicha información en Sálvame, pero el que podría hacerla pública sería su padre.

El continuo enfrentamiento que han mantenido Belén Esteban y Jesulín de Ubrique le ha pasado factura a Andrea Janeiro. Pese a que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano, al margen de todas las controversias, al final le ha acabado afectando.

Al torero le recrimina que apenas haya pasado tiempo con ella durante su juventud, considerándose en cierta medida despreciada. Tampoco ve con buenos ojos los continuos ataques que sufre por parte de los programas del corazón.

También lamenta que su madre hable en exceso sobre su familia en los platós. Esto y otras muchas más cosas la obligaron en su día a coger las maletas y mudarse a otro país para continuar con sus estudios.

Andrea Janeiro y sus intimidades

Pese a que Andrea Janeiro apostó por la discreción de una manera decidida, el público ha sido testigo de muchas de sus intimidades. De ello se ha encargado su madre, que en algunas fases de su juventud le dio por hablar más de la cuenta.

Ante esta situación, en alguna ocasión ha remitido a los medios un comunicado exigiendo explícitamente que se respetara su anonimato. En cualquier caso, siempre está en el punto de mira de la prensa rosa.

Una vez que cumplió los 18 años, Andrea exigió a sus padres que no hablaran de ella. Que la mantuvieran al margen de cualquier enfrentamiento, pero que también evitarán pronunciarse sobre su vida. Hasta la fecha han cumplido las dos partes con esta condición.

Sin embargo, la delicada situación económica que atraviesa Jesulín y su mujer puede hacerles cambiar de opinión. Así lo dejaron entrever hace poco en Viva la vida. Tienen constancia de que hay muchas deudas pendientes, y los gastos se empiezan a acumular.

No hay que olvidar que María José Campanario se quedó sin trabajo hace un año y hace muy poco se reincorporó a otro empleo. La familia del torero trata de hacer todo lo posible por remontar la situación. De ahí que se les haya visto intervenir en programas de Antena 3 y TVE, cuando siempre habían rechazado las ofertas de televisión.

Además, una entrevista ha puesto sobre la mesa una suculenta cantidad de dinero para que hablen de Andrea Janeiro. Se tratarían de 200 000 euros que les vendrían de maravilla para aliviar sus maltrechas arcas.

En un primer momento la han descartado. Tienen intención de respetar las condiciones impuestas por Andrea. Sin embargo, tampoco se puede descartar que cambien de opinión.

La oferta económica no invita precisamente a rechazarla, y más cuando se atraviesa por problemas financieros.

Belén, por su parte, ha intentado que en su programa no se hable de su hija. La de Paracuellos del Jarama ya no resulta tan interesante para la audiencia. Solo hay que comprobar la caída de espectadores de los últimos meses.

De ahí que tampoco resulte extraño que durante las próximas semanas esta situación dé un vuelco radical. No sería tan descabellado que la colaboradora rompiera su silencio y realizara algunas confesiones sobre su hija y Jesús.

Escucha la noticia: