Sofía Bono

La hija de un famoso rompe su silencio: 'Hola, me llamo Sofía y soy adoptada'

Sofía Bono se abre en canal para hablar de su adopción

Sofía Bono es una de las hijas del exministro de Defensa, José Bono, que menos presencia mediática tiene. El caso es que de Sofía apenas se conocen detalles y en las últimas horas ha decidido abrirse en canal en sus redes. Sofía ha dejado a todos muy sorprendidos al compartir el fragmento de una entrevista que ha ofrecido y donde se ha abierto por completo.

"'Hola, soy Sofía Bono y soy adoptada, así me presentaba de pequeña a mis compañeros", ha confesado la hija de José Bono al principio del vídeo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

"Hoy me sumerjo en una aventura que seguramente marque un antes y un después en mi vida, pero mi intención no es cambiar la mía. Si no la de todos aquellos que en algún momento se han sentido inseguros por el simple hecho de ser adoptados. O los que han dudado si adoptar a un niño por miedo", ha confesado.

Sofía Bono habla sin tapujos sobre su adopción

Y es que la vida de esta joven ha estado marcada por su adopción. Sus relaciones personales, a todos los niveles, vienen influenciadas por este hecho.

Sofía deseaba darle normalidad a esta situación anunciando que las próximas fechas se irán emitiendo fragmentos de una entrevista para Ecooo Magazine. En ella, habla sin tapujos sobre su vida, algo desconocido hasta ahora.

"La adopción es algo natural y por ello, con toda la naturalidad del mundo cada semana os iré abriendo las puertas de mi historia personal". Así se explica la joven a sus 21 años.

"De lo que significó y a día de hoy significa para mí ser adoptada. Siempre me ha gustado llevar mi vida privada con la máxima discreción. Pero, si hoy comparto parte de mi vida con vosotros es para ayudar y concienciar sobre un asunto que muchos tratan como tabú", expresa en la citada entrevista.

La cariñosa respuesta de José Bono a su hija Sofía

La historia comienza cuando Sofía, con solo tres meses, fue adoptada por el que fuera ministro de Defensa y Ana Rodríguez. Tomaron la decisión de adoptar a una niña chilena y ahora se muestra muy feliz por el cariño que ha recibido siempre de ambos.

Tras publicar el post, su padre ha querido apoyarle en este día tan especial en su vida. Le ha puesto un comentario en la publicación de Instagram con un cariñoso mensaje: "Te amo", le ha dedicado el político a su hija chilena.

Escucha la noticia: