Kiko Rivera dentro de un coche

Imperdonable: la sonada ausencia de Kiko Rivera tras fallecer Doña Ana

Kiko Rivera fue el único miembro del clan Pantoja que no acudió a la misa

Todo apunta a que entre Kiko Rivera y su madre se irá produciendo un acercamiento durante los próximos días. La semana pasada se produjo un pequeño contacto a raíz del fallecimiento de doña Ana. Por unas horas dejaron aparcadas sus diferencias, emplazándose para otra ocasión para hablar y solventar sus problemas.

Sin embargo, ahora parece que se abrirá una brecha entre el DJ y su prima. Así lo aseguró Diego Arrabal en Viva la vida. Al parecer, Anabel no solo "malmetió" entre ellos, también ha cometido un gesto muy grave que no ha pasado desapercibido.

Recientemente Kiko Rivera se vio obligado a pasar por el quirófano. Se trató de un problema de salud de cierta relevancia. Pese a ser conocedora de ello, Anabel no se lo transmitió a Isabel Pantoja, algo que le ha enfadado mucho.

"Cuando hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencias, le pidió a su prima que se lo contara a su madre", explica Arrabal. En aquel momento se le retiró el balón gástrico. Sin embargo, en su reciente encuentro con la Pantoja se enteró de que nadie se lo había comunicado.

Así se lo confirmó la tonadillera en el reencuentro de Cantora de hace unos días. "Ahí se descubrió el pastel, y quedó claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía", apuntó el paparazzi.

Hay otro detalle que deja en mal lugar a la colaboradora de Sálvame. Desde el primer momento puso mucho interés en que Kiko no acudiera a Cantora a despedir a su abuela. Contó que ella "no jugó limpio".

"Yo podría llegar a entender que Anabel le dijera que no iba a ser bien recibido, pero la cosa no se quedó ahí", desvela Arrabal. Le mintió con la hora de la incineración de doña Ana.

"Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a la finca. La hora real de la incineración eran las 20:30", concreta. Podría tratarse de una estrategia de Anabel para no quedar mal con su familia, sobre todo porque estaba a unas horas de contraer matrimonio.

A ella le resultaba prácticamente imposible acudir a la despedida de su abuela, ya que estaba en Canarias y tendría que desplazarse a Sevilla. Además, tuvo que atender a los invitados y preparar los últimos preparativos de la boda.

Kiko Rivera, fiel a su familia

Además, ese intento por evitar la visita de Kiko Rivera a Cantora podría interpretarse de otra manera. En el caso de ausentarse a su enlace, como así ocurrió, su exclusiva perdería atractivo e incluso podría recibir una cantidad inferior.

Mientras el paparazzi trataba de aclarar el conflicto familiar, Terelu Campos recibía un mensaje en el plató de Viva la vida. Una fuente, que no quiso revelar, aseguraba que era muy injusto responsabilizar de todo a la influencer.

En aquellos momentos tanto Anabel como Isa Pi se encontraban en la misa en homenaje a doña Ana. Sin embargo, Kiko tuvo que ausentarse sin un motivo aparente. Algo que algunos le reprocharon.

En el programa de Telecinco explicaron que es posible que el DJ fuera conocedor del acto a su abuela. En cualquier caso, descartó acudir para no coincidir con Anabel. Otros sospechan que la Pantoja podría estar jugando a dos bandas.

Gente cercana a la familia sostiene que la colaboradora está siendo utilizada por Isabel y Agustín para quedar ellos bien. Sin importarles en ningún momento que el resto de miembros puedan verse perjudicados por la situación.

A Kiko Rivera vuelve a surgirle un nuevo contratiempo. Y esta vez se trata de su prima, con la que ha ido perdiendo el contacto en los últimos meses.